Sharingan de EnObras.png
Esta página está en construcción por [[user:Enzo|Enzo]]

Yuzu (ゆず, Yuzu), fue la alumna de Ryu Haruno, por lo tanto compañera de Keito Hyuga y Guenmaru. Ella falleció durante la Primera Guerra Civil de Yugakure, a manos de uno de los ninjas revividos mediante el Edo Tensei por las fuerzas conservadoras.

Apariencia

Era considerada una chica muy bonita, su cabello era celeste, atado con una cinta amarilla. Sus ojos eran azules y su test blanca. Vestía con un traje de color violeta, pantalones short del mismo color y en la cintura atada una tela blanca.

Personalidad

Yuzu era cortés y agradable. La naturaleza de Yuzu era dulce, amable, deseosa de hacer cualquier cosa por las personas que aprecia o que dependen de ella, se ve que era una persona alegre y optimista pero también muy observadora. Es una persona pacífica que prefiere evitar las peleas y que piensa que la guerra jamás podrá solucionar los problemas del mundo. Sin embargo, cuando la situación lo requiere, no duda en demostrar una gran determinación y una firme voluntad en el campo de batalla. Llego a desarrollar una gran lealtad por su maestro Ryu y sus compañeros de equipo, Genmaru y Keito.

Historia

Ella se graduó de la academia ninja con 12 años y formó equipo con Keito y Genmaru, bajo la tutela de Ryu Haruno; quien solo era un año mayor que ellos, bajo el entrenamiento e Ryu domino su naturaleza afín tierra y el elemento fuego.

Poderes y Habilidades

Legado

Curiosidades