Un entrenamiento padre e hijo: Se abre el telón para los nuevos héroes.

Información
Anterior La historia sobre las grandes leyendas
Siguiente El centro de entrenamiento: A recibir enseñanzas
Saga The Young Akatsuki Afterlife: Una nueva nube del amanecer rojo
Personajes
Kensei Uzumaki

Cero Uzumaki

The Young Akatsuki Afterlife

Jutsus
Rasengan

Jutsu: Clon de Sombra

Es el primer episodio de The Young Akatsuki Afterlife: Una nueva nube del amanecer rojo y el piloto de dicha saga.

Ocho años después de la Guerra Fría Shinobi, Akatsuki Afterlife había cambiado y había crecido. Ahora era una organización secreta y aliada a las Aldeas Shinobis pero ahora un nuevo telón se abría cuando los miembros fueron secuestrado por una venganza del pasado pero ahora un nuevo grupo llego que fue conocido como The Young Akatsuki Afterlife cumpliendo así esa gran hazaña de rescatar a cada miembro de Akatsuki Afterlife. Ahora luego eso el tiempo pasó y Akatsuki Afterlife vivió algo conocido como una guerra civil. Ahora tiempo más adelante en el presente... Konohagakure para ser más específicos... Kensei Uzumaki, hijo de Cero Uzumaki, un ex miembro y aliado a dicha organización tenían su típico entrenamiento...

En las zonas lejanas de su hogar, el entrenamiento entre ellos era arduo. Kensei lanzaba golpes contra su padre que lo esquivaba fácilmente o los detenía cuando debía hacerlo, sin embargo ahora Kensei uso más fuerza y lanzo una patada hacia su padre que lo bloqueó usando su antebrazo como escudo.

Kensei: ¡Maldición!

Kensei le lanza un combo de golpes hacia Cero que los detiene todos a velocidad para después lanzar un golpe directo a la boca del estómago de Kensei, sin embargo era solamente Kage Bushin No Jutsu.

Cero: (Jeh... Ha mejorado su Bushinjutsu... Entonces ya se donde atacará)

Kensei aparece y ataca por la derecha cosa que Cero esquiva a toda velocidad. Kensei toma más velocidad y lanza un combo de golpes directo hacia Cero nuevamente, sin embargo este mueve la muñeca de él y lo lanza hacia el suelo... Kensei observa a su padre que le devuelve con una sonrisa. Kensei se llena de ira y lanza una patada hacia Cero que lo esquiva con gran facilidad para después el responda con un codazo directo al pecho efectivo que hace caer a Kensei.

Cero: Bueno aún te falta mejorar...

Kensei: Jeh, aún no.

Cero se asombra y desde el suelo sale Kensei mientras el clon desaparece para así pegar en el mentón a Cero y así derribar a su padre.

Kensei: ¡Lo logré!

Sin embargo no era el cuerpo sino un Kawarimi no Jutsu dejando sorprendido a Kensei y a gran velocidad Cero apuntaba con una kunai directo a la espalda de su hijo pero sin darse cuenta Cero era apuntado también por una kunai debido a un clon de su hijo.

Cero: Muy bien suficiente por hoy.

Kensei: ¡Oh vamos papá. Prometiste que entrenaríamos lo suficiente!

Cero: No, ya veo que has mejorado. Al parecer el entrenamiento que te está dando Shiro Kurosuke es muy bueno.

Kensei: Sí... Nunca pensé que mi padrino fuera tan estricto.

Cero: No es estricto, solamente es un loco genio que le encanta torturar a las personas con sus experimentos y entrenamientos, lo digo por experiencia.

Kensei se pone nervioso mientras Cero observa a Kensei y ve su armadura.

Cero: Creo que aún conservas bien tu armadura.

Kensei: ¡Sí, he estado haciendo caso a lo que me dijiste de cuidar esta reliquia!

Cero: De acuerdo, ya vete. Shinjiru Kurayami no estará esperando por siempre.

Kensei: Sí... ¡Hasta luego papá, saluda a mamá!

Kensei se retira mientras Cero respira y regresa a su hogar a toda velocidad... Kensei por su parte ahora se dirigía hacia el centro de reuniones de The Young Akatsuki Afterlife

Llegando a la mansión: El equipo de los hijos del amanecer rojo

Luego de algunas horas, finalmente llegó Kensei hacia la mansión de Akatsuki Afterlife para luego correr directo hacia el patio donde estaban los demás.

Kensei: ¡Lo siento por llegar tarde!

Shinjiru: No hay ningún problema... Igual después de todo, Toshi ni los demás llegan.

Kensei: Entiendo.

Kensei toma asiento mientras Shinjiru se pone analizar en las cosas actuales de la pequeña "organización dentro de una organización". Al poco tiempo empezaron a llegar los miembros y por supuesto llegaron: Kaien y Toshi.

Shinjiru: Bueno ahora que estamos todos podemos empezar la reunión... Como verán desde la última misión del viaje al pasado todo ha estado normal pero nosotros no hemos tenido más misiones de importancia.

Kaien: Cierto eso se deben a que nuestros viejos y los miembros tienen misiones de rango difícil. Aunque no nos han querido decir que paso en las vacaciones y porque la organización lo sigue manteniendo en secreto.

Shinjiru: Ese no es nuestro problema... El punto es que debemos empezar a movernos más ya que solamente así nos convertiremos en grandes miembros respetados así como lo son nuestros padres....

Ailin: Eso sin olvidar que algunos somos hijos de leyendas~

Cero: Está bien, pero eso significa que debemos seguir recibiendo entrenamiento.

Shinjiru: Bueno....

Sin embargo la puerta se abre y un miembro reconocido por Akatsuki Afterlife llega.

Toshi: ¡Hey Doc!

Franken Stein: Lamento interrumpir su pequeña reunión niños pero Shinjiru necesita ver a su padre y ustedes al centro de entrenamiento.

The Young Akatsuki Afterlife: (sorprendidos) ¿Qué... Otro entrenamiento?

Shinjiru llevaba su mano a la cabeza por la reacción y la forma de no entender de sus miembros de lo que el intenta decir.

Kaien: Bueno no hay que quejarse después de todo Kōhei-sensei se podrá enojado si llegamos tarde.

El escalofrío rodea la piel de todos los miembros y ellos salen a toda velocidad hacia el centro de entrenamiento. Mientras tanto... No tan lejos por la ruta de Uzushiogakure.

Yashamaru: Bien hija, ahora que ahí una organización exclusivamente para ustedes será mejor que demuestre todo el potencial heredado mío y de tu madre.

Naoko: Sí pa.

Yashamaru frunce el sueño y se detiene mientras su Aureoferrídio empieza a rodearlo.

Naoko: ¿Qué sucede?

Yashamaru: (tranquilizándose) Olvida no es nada... Creí ver algo, continuemos.

Naoko: ¡Sí!

Padre e hija continúan rumbo hacia la mansión mientras unas extrañas sombras se mueven en los árbustos...

Por otra parte en el centro de entrenamiento los miembros se presentaban mientras el sensei de esta semana: Kōhei Suenami estaba delante de los novatos shinobis.

~Omake~

¿Qué ha sido de la vida de Cero Uzumaki después de su última aventura?

0pxv/Qst--o9j2mk0 Digamos que en la mañana Cero sale de compras con su esposa para el hogar, no tan factible debido a la bolsas que cargar... Aunque para Cero el "Bushin No Jutsu" es una buena estrategia.

Luego de eso, debe llegar a hacer labores del hogar mientras su esposa cocina. Cortar leña es su preferida debido a que le da un gran uso a su Ghost Reaper aunque tenga que volar la mitad de un bosque y así cargar madera para hacer una fogata. El Uzumaki al momento de la cena, come todo lo que da su esposa a pesar de que la comida sea un poco "salada", después de comer se pone a escribir sus libros para narrar así su autobiografía que ni el mismo sabe cuando la terminará... De ahí se va a entrenar a escalar montañas o sino estudiar el agua, sin embargo no le dura tanto la felicidad debido a que otra vez debe hacer labores de su esposa hasta el anochecer.

Luego de una cena, Cero finalmente puede descansar junto a su esposa y tienen la típica conversación de esposos hasta cerca de la medianoche.

Si le preguntan a Cero: ¿Es mejor ir a buscar a liberar un país, detener la invasión de una aldea, salvar al mundo de un monstruo, pelear con un lunático de la guerra, con un ser que busque venganza, con un sujeto que trae cosas del pasado, con un líder del crimen y salvar al mundo nuevamente a esta vida pacífica?

Bueno ya conocen la respuesta de él... pero ¿se olvidaron de Lambaldeta?.

Cero: Oí eso... Si Mialu se enoja conmigo, me las pagarás.

Yorumaru: Ups... No debí decir eso ahora. ¡Nos vemos!