Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas
Zero tails.png

(零尾の面蛭, Reibi no Menhiru)

Debut
Información
Especie Sanguijuela
Clasificación Bestia con Cola
Habilidad Se alimenta de la oscuridad de los corazones humanos, para crear chakra oscuro

La Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas (零尾の面蛭, Reibi no Menhiru) es una especie de Bijū creado por los oscuros pensamientos y sentimientos de los oprimidos.

Apariencia

El Cero Colas se asemeja a una sanguijuela de color púrpura oscuro con un cuerpo de serpiente. En lo que sería la cabeza, lleva una máscara de que tiene el kanji 零 (cero) y cinco hebras rojas de cabello, como brotando de ella. También tiene una boca que se puede abrir mucho y que contiene grandes dientes para atacar al enemigo.

Historia

El Cero Colas es un espíritu maligno creado por los oscuros pensamientos y sentimientos de los oprimidos. Esta criatura parásita busca y se alimenta de las emociones negativas dentro del corazón de las personas y permite al espíritu crear chakra oscuro. Cuando alguien cerca del Reibi es emocionalmente inestable, habita su cuerpo y toma posesión sobre ellos. El proceso de implantación del Cero-colas en un humano no requiere un sacrificio humano en el sellado, ni tampoco su extracción mata al jinchuriki.

Los restos del País del Cielo utilizó el cero colas para crear discretamente suficiente Chakra Oscuro para impulsar su última arma, "Ancor Vantian".

Habilidades

El Cero Colas usando el Jutsu: Armas Sombra.

Tiene la capacidad de disparar zarcillos de su cuerpo y también las forma en las manos. Parece ser también capaz de regenerar desde su cabeza vuelve a unir después de haber sido estafados por Naruto Uzumaki en su forma de cuatro colas. También tiene una boca muy grande que aparece debajo de su máscara. Molares grandes crecen desde el interior de su boca y parecía que han tratado de morder Sakura Haruno cuando lo atacaron. Parece tener la capacidad de leer los corazones de los demás, ya que vio instar a Naruto para rescatar a Sasuke Uchiha, y su dolor al no poder traer a su amigo de vuelta.

El Chakra de oscuridad producida por la Sanguijuela se deriva de la oscuridad en los corazones de la gente alrededor de ella, y otorga al usuario de este chakra una gran fuente de poder, que da acceso a técnicas de alto nivel, incluso sin utilizar sellos de la mano, mientras que la negación de cualquier inconvenientes potenciales aquellas técnicas de lo contrario puede llevar, así como de encender la totalidad de la fortaleza flotante, Ancor Vantian.

Curiosidades

  • A pesar de que la bestia se refiere a sí mismo como Biju de Cero Colas y Shinnou refiriéndose a ella como una bestia de cola, no es considerada una de las bestias con cola originales debido al hecho de que no nació del Jūbi.
  • Al parecer es bastante fuerte ya que para detenerlo Naruto tuvo que utilizar 4 colas del Kyubi.
  • Es irónico que el animal que representa sea una sanguijuela ya que las sanguijuelas tienen que tener cola de por si.

Navegación

Bestias de Chakra
En un Jinchūriki: · Matatabi · Gyūki · Kurama · Kitsune no Yon · Chikara · Kitsuneninja
En libertad: · Kokuō · Sanguijuela Enmascarada de Cero Colas ·
Capturados: · Chōmei · Shukaku · Isobu · Son Gokū · Saiken
Otros: Jūbi · Ryuk