El Sabio de la Serpiente Blanca (白蛇仙人, Hakuja Sennin) es el sabio de las Serpientes que reside en el Ryūchidō, hogar de las Serpientes.

Apariencia

Este sabio posee un turbante en su cabeza, un largo cabello blanco, un medallón en su cuello y su exageradamente largo cuerpo como las Serpientes Blancas que invocan Orochimaru, anteriormente Sasuke Uchiha y posteriormente Kabuto Yakushi tras implantarse los restos de Orochimaru, está lleno de anillos con forma de serpiente. Se lo vió fumando en su asiento.

Historia

Esta serpiente blanca es la más larga de todas las Serpientes, además está considerada como sabia y le reveló los secretos del Modo Sabio Serpiente a Kabuto y su legendaria y esperada llegada al Ryuchidou, aludiendo que Orochimaru había soñado llegar a este lugar y comprender los secretos del Modo Sabio dicho, diciendo que él no es una serpiente sino un "dragón".

Habilidades

Aunque se desconoce completamente las habilidades del Sabio de las Serpientes Blancas se conoce que poseía la habilidad del Modo Sabio Serpiente, enseñándoselo a su pupilo, Kabuto Yakushi. Tras el alto trabajo se ganó el derecho de utilizarlo, según el mismo Kabuto dijo que con este poder sobrepasa al de Orochimaru.