Misiva del Ángel de la Oscuridad: Equipo Yashamaru

Información
Anterior Cacería de Viejas Sombras: El Relato de Tres Asesinatos
Siguiente Mi Fragilidad
Saga Caza de Viejas Sombras
Personajes
Masculino.svg Kōhei Suenami
Femenino.svg Mizuki Yuna
Masculino.svg Yashamaru Atsuryoku

Misiva del Ángel de la Oscuridad: El Nuevo Equipo (, ) es el capítulo #21 de Akatsuki Afterlife, perteneciente a la saga "Caza de Viejas Sombras"

La Arpía y el Destello

La noche caía lentamente mientras que el atardecer ya se había perdido. Mizuki y Kohei se encontraban en un día de descanso y vagaban por la Aldea Shirizu. Se podía notar lo tenso que estaba el ambiente entre ambos, Kohei se mostraba malhumorado mientras que Mizuki algo molesta por las pocas ganas que tenia Kohei de disfrutar un día de descanso. Ella le había dado varias opciones para relajarse pero él se había negado a todas.

Mizuki: Deberíamos buscar un lugar donde comer, ¿un bar te parece bien?

Kohei: Donde quieras, a mi me da igual.

Mizuki desvía su mirada a otro lado, en muestra de agobio frente a las contestaciones de Kohei, quien no hacia más que estar en silencio. Mizuki se encontraba quejándose internamente, tan sumida en sus pensamientos que no notó que estaban siendo seguidos por alguien, en cambio Kohei lo notó rápidamente.

Kohei: Mizuki...

Mizuki: ¿Ahora si tienes ganas de hablar?

Kohei: No es eso, ¿has notado que nos están siguiendo?

De la forma menos disimulada, Mizuki voltea y logra notar la silueta de un hombre que se detiene a la par de que ellos voltean. Entre la poca gente que caminaba por la oscura noche, intentan identificarlo pero no pueden debido a que no pueden divisar su rostro, lo más notorio eran sus ropas malgastadas. De forma prepotente Kohei intenta interrogarlo.

Kohei: ¿Que quieres?

Hombre misterioso: ¿Yo? Solo quiero retarlos a un combate.

Kohei se muestra enfadado por la aparente soberbia del desconocido, mientras que Mizuki se sorprende al reconocer su voz, aún así no lograba entender lo que sucedía.

Kohei: Bien, yo iré primero.

Hombre misterioso: Creo que has entendido mal, los he retado a ambos, por lo tanto estoy dispuesto a enfrentar a ambos a la vez.

Kohei: ¿Quien rayos se cree que es?...

Mizuki: Yashamaru Atsuryoku, miembro de Akatsuki Afterlife.

Kohei: ¿¡Lo conoces!?

Yashamaru: Que tal Mizuki, no esperaba que me reconocieras tan rápido.

Mizuki: ¿Estas ebrio? Si crees que voy a aceptar a luchar estas equivocado.

Yashamaru: ¿Pisotearías tu honor al no aceptar un combate en Shirizu?

El Reto del Rey Cuervo

Sin más opciones, los tres ninjas se dirijen a las afueras de la Aldea Shirizu con el fin de que ajenos no se vean afectados por la lucha. Kohei parecía motivado de alguna manera, en cambio Mizuki todo lo contrario. Yashamaru parecía emocionado mientras se preparaba. Él los observaba, había bastante distancia entre ellos, Kohei se encontraba más adelantado, preparado para lanzar el primer ataque, Mizuki detrás de él, aún no convencida de lo que iban a hacer.

Yashamaru se acomoda en una pose de batalla, como señal de que comenzaba. Kohei rápidamente se acerca a él, de un rápido movimiento Yashamaru lanza varios shurikens y un kunai, fácilmente Kohei los esquiva repeliendo los shurikens, pero el kunai sigue su trayecto, su objetivo no era Kohei. Mizuki sin problemas esquiva el kunai que iba en dirección a ella.

Yashamaru: No olvides que también participas en esto.

Tras la breve sonrisa de Yashamaru, Mizuki mostraba seriedad por primera vez. Kohei continúa lo suyo arremetiendo varios puñetazos y patadas contra Yashamaru, quien sin mucho esfuerzo evade los golpes y de un solo puñetazo en el pecho envía a volar a Kohei varios metros hacia atrás.

Yashamaru: Si no luchas en serio no esperes lograr mucho.

Kohei decide mostrar su Elemento Iluminación, tras unos segundos comienza a brillar un poco, provocando que la expresión en el rostro de Yashamaru cambie, como si eso fuera lo que estuviera buscando. Mizuki aprovecha y se lanza sobre Yashamaru, saltando y lanzando una patada la cual él detiene con su brazo, ella rápidamente gira en su propio eje y lanza una patada con la otra pierna, impactando en Yashamaru, obligándolo a retroceder. Kohei se acerca a él a una increíble velocidad, pero inesperadamente el cuerpo de Yashamaru empieza a desvanecerse y varios cuervos se dispersan. Mizuki intenta alertar a Kohei pero no lo logra a tiempo, detrás de él aparece Yashamaru quien le da un fuerte golpe. Kohei cae cerca de Mizuki.

Yashamaru: Ya lo he dicho, no me decepcionen, les daré una oportunidad más. Aprovechenla.

Kohei muestra intenciones de volver a usar su Elemento Iluminación y volver a atacar, pero Mizuki lo detiene diciéndole que espere.

Kohei: Que quieres, debemos atacarlo con todas nuestras fuerzas si queremos tener oportunidad de ganar.

Mizuki: ¿No te has dado cuenta? Él apenas está luchando con un mínimo de su fuerza y aún así nos supera tanto en fuerza como en convicción.

Kohei: Eso pude notarlo ¿A que te refieres?

Mizuki: Nos retó a ambos a luchar, así que debemos esforzarnos en hacerlo juntos.

Kohei: ¿Trabajo en equipo?

Yashamaru: ¿Que tanto hablan? Me aburro...

Mizuki: ¡Yashamaru! ¿Podrías esperar un minuto por favor?

Yashamaru: ¿Que clase de petición es esa? Les dije que se tomaran en serio esto.

Mizuki: Si quieres que esto se vuelva serio, espera ese tiempo.

Yashamaru lo piensa durante unos segundos, terminando por aceptar, aunque todavía confundido por la extraña petición de tiempo.

Kohei: ¿En que estas pensando?

Mizuki se prepara para usar el Elemento Hielo, primero usa el jutsu Cabaña de Nieve, en Kohei y en ella por separados, para luego usar el jutsu Cabaña de Nieve de Diez Capas para cubrir a ambos. El tiempo transcurría mientras Yashamaru intentaba analizar lo que Mizuki planeaba. Claramente era una defensa completa y casi perfecta. Pero Yashamaru tenía claro que eso no iba a impedir que él penetrara esa defensa, incluso era obvio que Mizuki también sabía eso. ¿Entonces porque lo hizo? Esa era la pregunta que rondaba en la mente de Yashamaru.

Los 60 segundos pasaron, Yashamaru sin previo aviso prepara el jutsu Llamarada de Incineración del Elemento Quemar, lanzando una gran bola ardiente sobre la capa de hielo, destruyendola. Debajo de esta había otras dos, las dos primeras que había creado Mizuki. Como si se tratara de un juego, Yashamaru usa el elemento fuego para derretir una la cual se derrite pero observa que no hay nadie dentro de ella. Un poco sorprendido se apresura en derretir la otra de la cual emerge una gran lanza de hielo, se trataba del jutsu Elemento Hielo: Gugnir. Yashamaru apenas logra esquivarlo saltando hacia atrás, pero rápidamente es golpeado por un fuerte destello, Kohei usando su nintaijutsu arremete con varios golpes a la velocidad de la luz. Yashamaru mantiene el equilibrio y se aleja como puede, aún adolorido por el ataque se percata de la situación, ambas capas de hielo fueron señuelos y Kohei uso su Elemento Iluminación para salir moviendose a la velocidad de la luz. Kohei cae de rodillas agotado, pero esto aún no acababa. Mizuki toma desprevenido a Yashamaru por detrás, y también con un fuerte destello lo golpea violentamente lanzándolo contra unas rocas las cuales se hacen añicos.

Yashamaru se reincorpora, algo lastimado por los ataques que recibió, pero es entonces cuando termina de comprender la estrategia de Mizuki. Al observarla ve su cabello blanco, por lo que se trataba de su Modo Sabio, explicando el porque su gran fuerza repentina. Pero apenas logró comprender como Mizuki logró moverse a la misma velocidad de Kohei, reconociendo que este compartió su Elemento Iluminación con ella por unos segundos. Un as bajo la manga que los puso por encima en la batalla.

Yashamaru: Wow, realmente me tomaron por sorpresa, no esperaba algo así.

Yashamaru golpea suavemente sus ropas, con el fin de quitar el polvo de encima, mientras Kohei se levanta con muestras de fatiga.

Yashamaru: Todavía no comprendo como es que pudiste compartir el Elemento Iluminación.

Kohei: Solo tuve que prestarle un poco de mi chakra.

Yashamaru: Ya veo, gran trabajo. Aunque Mizuki, me golpeaste muy fuerte.

Mizuki: Te lo merecías por lanzarme ese kunai de forma traicionera antes.

Yashamaru lanza una carcajada y se prepara para continuar el combate. Yashamaru salta hacia delante con gran potencia pero su objetivo no es Mizuki, sino Kohei, quien parece ser el más afectado por la batalla debido a su agotamiento. Mizuki se pone en medio provocando un ida y vuelta de golpes con Yashamaru, ambos luchan usando taijutsu el cual parece estar igualado. Kohei le reclama a Mizuki que no es necesario que lo proteja, a la vez utilizando el Elemento Iluminación nuevamente, esta vez en un dos contra uno.

En la oscuridad de la noche, la batalla se hacía notar con fuertes destellos a la distancia. La lucha parecía tomar otro rumbo, Mizuki y Kohei estaban presionando y obligando a retroceder a Yashamaru. Algunos movimientos extraños en Yashamaru no cuadraban al verlo, Mizuki pensaba en eso por unos segundos ya que conocía su estilo de batalla. Mientras tanto Kohei se aseguraba de no darle ninguna oportunidad de contraataque, con varios ataques físicos seguidos usando su nintaijutsu. Mizuki también ataca usando taijutsu, con poderosos golpes logra poner contra las cuerdas a Yashamaru, rápidamente usando el jutsu Elemento Hielo: Prisión de Hielo, congelando medio cuerpo de Yashamaru, impidiendo que pueda moverse. Kohei rápidamente aparece detrás de Yashamaru y lo apunta con un Kunai.

Kohei: Se acabó.

Yashamaru sonríe levemente mientras observa la situación.

Yashamaru: Yo no diría eso.

El cuerpo de Yashamaru empieza a convertirse en virutas metálicas, tras una brisca de viento logra zafarse de la prisión de hielo que lo tenia inmovilizado. Apareciendo detrás de Mizuki, usando el jutsu de Elemento Viento, Ola de Vacío, ataca a Mizuki con hojas de viento exhalando de su boca. Mizuki rápidamente se mueve para esquivar el ataque pero recibe algunos cortes en su brazo y pierna izquierdos. Ella contraataca usando el jutsu Elemento Hielo: Picos de Hielo, provocando que del suelo emerjan varios picos de hielo en dirección a Yashamaru, quien sin problema los esquiva retrocediendo, saltando en el aire y usando el jutsu Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix, lanzando varios shurikens infundidos en fuego. Kohei aparece delante de Mizuki y con su kunai desvía la trayectoria de los shuriken.

Yashamaru se detiene y observa que el Modo Sabio de Mizuki estaba llegando al límite, ya que su cabello estaba perdiendo el llamativo color blanco tan característico de su habilidad. También era notoria la fatiga corporal que sufría Kohei debido a su gran desgaste de chakra.

Yashamaru: Bien bien, creo que...

Yashamaru no logra terminar su frase ya que es interrumpido por Mizuki y Kohei quienes a pesar de estar agotados pretendían continuar atacando. Kohei se prepara para activar su Elemento Iluminación mientras que Mizuki ataca usando su Elemento Hielo: Tormenta de Golondrinas de Nieve. Yashamaru con un leve movimiento de su brazo provoca que del suelo emerja metal, el cual había esparcido anteriormente, deteniendo ambos ataques.

Yashamaru: Ya es suficiente.

Atardeceres Nevados