«Orgullo llameante»
Símbolo de los Leones Ardientes.svg
Símbolo de los Leones Ardientes

Los Leones Ardientes (熱傷獅子, Nesshō shishi) son las invocaciones de Kōhei Suenami. Se desconoce por completo como fue que Kōhei llegó a hacer un pacto con esta raza de leones, principalmente por el hecho de ser capaces de manejar a la perfección el Elemento Fuego así como otras variantes del mismo.

Estos leones poseen tamaños descomunales, llegando algunos a medir hasta 5 metros de altura (como es el caso de Aerys el cual mide 515 cm), además de poseer capacidad innatas para el combate. Los leones son capaces de transportarse largas distancias a una velocidad increíble, así como además les gusta trabajar en silencio.

Por otro lado, la jerarquía de estos leones consiste no en su tamaño, si no en su fuerza. El león con la melena más larga es usualmente aquél que más combates ha ganado y quien además posee la capacidad para dirigir toda su manada, la cual usualmente consiste en más o menos 50 leones, aunque algunas manadas puede ser mucho más grandes.

No siempre los Leones Ardientes tienden a ser tan amigables como son aquellos con los cuales Kōhei logró hacer un pacto, por lo cual la manada de Aerys (quien es el líder) consiste en unos 32 leones que poseen un temperamento igual al de su líder, por lo cual accedieron a ser las invocaciones de Kōhei.

Invocadores

  • Kōhei Suenami: Hasta el momento, Kōhei es el único invocador conocido, inclusive llegándose a pensar que ha sido el único que ha logrado hacer un pacto con estos leones.

Leones Conocidos