La verdad se descubre: Los orígenes de Arles Uzumaki
Arles Rinnegan.jpg

(真実が発見された:アルルうずまきの起源, Shinjitsu ga hakken sa reta: Aruru uzumaki no kigen)

Información
Anterior El Viaje al Mundo Perdido/Parte II
Siguiente El deseo del poder
Saga The Conclusion
Personajes
Cero Uzumaki

Oku Senju

Arles Uzumaki

Es el primer capítulo de The Conclusion en el arco de Batalla por el fruto máximo de chakra.

~ "La verdad será revelada"

El viejo cuidador del árbol...

Cero y Oku habían quedados sorprendidos, mientras el anciano que se llamaba Arles Uzumaki, sostenía su bastón para apoyarse..

Arles: A los tiempos que no escucho mi nombre, lo que me sorprende es que alguien me diga.. ¿Abuelo?.. Observando al joven de cabello blanco, puedo decir que eres tú.. ¿Eres hijo de Regulus o de Reiton?.

Cero: Regulus es mi tío, mientras que a Reiton no conozco, mi padre se llama Minato Uzumaki.

Arles: Juh.. Vaya Reiton después de todo hizo caso a Suwāru. En fin, debes ser de mi descendencia y has llegado hasta aquí.. ¿Cómo?

Cero: Estoy confundido, pero no tengo tiempo para eso.. Este sujeto (señalando a Oku Senju) desea ese fruto del árbol, por favor, déjame pasar para detenerlo.

Arles voltea su cabeza y ve a OKu que se dirigía hacia obtener el fruto, por lo que sujeta su bastón y lo lanza atrapando a Oku, que cae hacia el suelo, por el golpe del bastón.

Cero: (Impresionante, derribó a a Oku de un solo golpe, debe serlo debido a su herencia como Uzumaki, es el famoso "Uzumaki de Cabello Blanco")

Oku: (en el suelo) Maldito Uzumaki de Cabello Blanco, la historia era cierta, desapareciste aquí por vigilar al árbol y obtener el fruto máximo, fue por eso que escribiste ese pergamino, que yo y Cero encontramos.

Cero: ¿Qué?..

Cero observa hacia arriba al fruto máximo y decide pegar un salto, sin embargo Arles vuelve a obtener su bastón y golpea la costilla de Cero que cae hacia el suelo..

Arles: Ahora escuchen ustedes dos, fue mucha palabrerías y cosas que oyeron sobre mi, pero les diré la verdad, empezando a ti, Cero.. Debes saber el origen de tu familia.

Arles muestra su rostro en la luz, revelando sus anteojos, una cicatriz en el ojo izquierdo, su barba y cabello largo blanco, mientras sus ojos mostraba el Rinnegan... 

Arles revela su Rinnegan

La revelación..

Cero: Imposible.. ¿El Rinnegan?

0pxv/yEKsdLeGh_g0  Oku: Imposible, los Uzumakis a pesar que guarden un linaje a Asura, no pueden poseer el Rinnegan.. ¿Acaso tú?

Arles: Mi linaje no es de un Uzumaki, pertenezco del Clan Ōtsutsuki..

Cero y Oku se sorprenden, mientras el agarra su bastón y vuelve a caminar.

Cero: Pero y la leyenda.. ¿Cómo es posible?.

Arles: Te contaré la verdad de mi vida, luego tú que desciende de los Senju, sabrás la verdad del pergamino..

Inicio del Relato..

Arles: (Poco después de que Toneri Ōtsutsuki intentará con la Luna destruir a la Tierra y ser detenido por Naruto Uzumaki, yo nací como su descendiente en el linaje de su descendencia. A diferencia de ser del linaje suyo, obtuve los ojos de Hagoromo Ōtsutsuki y mi cabello fue rojizo, así que yo podía vivir al Mundo Shinobi y a mi corta edad, fui adoptado por ellos, en el tiempo que Uzushiogakure estaba volviendo a ser bautizada.. Ahí se desarrollo mi vida y a la edad de adulto conocí a Suwāru Uzumaki, una mujer hermosa y bella.. De gran descendencia y con grandes cantidades de chakra, Suwāru y yo nos enamoramos, pero ella al ser de una clase superior, fue prohibida por sus padre, sin embargo ambos decidimos huir de allá, fue ahí cuando la guerra entre sus familiares y nosotros empezó...) 

Suwāru Uzumaki

Los recuerdos de Arles, lo llevaban hacia la gran lucha entre ellos, afuera de la Aldea, para no causar ningún problema,  esa pelea, llevó a Suwāru y Arles huir de la Aldea, fue así como ambos tomaron su rumbo hacia Konohagakure... Para olvidar todo pretexto y vínculos con la Aldea, Arles tiño su cabello a blanco.. y fue así como nació la leyenda del "Uzumaki del Cabello Blanco".

Arles:  ( Suwāru y yo llegamos a dicha Aldea a vivir, la Aldea que ellos odiaban debido a la pelea con los descendientes de Naruto Uzumaki, ya que desde ahí se llamaron "El Lazo Rojo Sangriento". Sin embargo Suwāru  y yo necesitamos una vida tranquila, fue ahí donde tuvimos nuestra familia y próximamente nacieron Reito y Regulus, ambos hijos míos. Mi primer hijo nació bajo el chakra de Suwāru, sin embargo nació con más potencial que Regulus, mientras Regulus nació por mi cabello.. Para que no haya problemas, el cabello de Reito se tiño a amarillo, sin embargo Suwāru  quería que se llame Minato.. Así que en días, luego de ganar una guerra contra una aldea menor. "El Lazo Rojo Sangriento" me encontró en la batalla, así que por no peligrar la vida de Suwāru, Reito y Regulus, huí de Konoha.. Donde en una de las colinas, supe mi origen y finalmente encontré el pergamino que llevaría a los Seis tesoros.. En un principio los Seis Tesoros estaban juntos, sin embargo para que nadie ni "El Lazo Rojo Sangriento", así que dividí su ubicación y en diferentes puestos.. Finalmente construí abajo de mi Casa y fue el centro donde ustedes encontraron, en fin dejé pistas para la persona que encuentre los Tesoros y abriría mediante la llave de este pergamino.. Mis deseos fueron encontrar al Árbol del Poder, ya que decía la leyenda de ese fruto, sin embargo todavía no maduraban y viví y viví aquí.. Todo por obtener ese poder).

Fin del Relato..

Cero guardó silencio, mientras Oku decidió tomar la palabra..

Oku: Tu nieto fue el que encontró eso.. Además, ¿Por qué diablos deseas la fruta máxima?. Eso pasó años, yo busco el poder para crear la "Revolución" en las Aldeas Shinobis.

Arles: Necio impertinente, no busques mi ira en contra tuya.. Fue el asesinato de Suwaru, a manos de ellos, que me llevan a mi venganza.. Como Ōtsutsuki, debo ejercer el mando.. Al nuevo mundo, que regresará al mando de sus primeros habitantes. Nosotros los Ōtsutsuki

Cero: ...

La venganza destinada

0pxv/aPjGXkuuiXw0

La verdadera misión de Arles había sido revelado, mientras que Cero estaba conmocionado por las verdades de su familia.

Oku: Si deseas ese fruto, tendrás que pasar por mi cadáver. 

Arles sonríe y sostiene su bastón para luchar contra Oku, que se defiende con su kunai para empezar a combatir contra Arles, mientras Cero pensaba dentro de su mente..

Cero: (Mi abuelo.. Kitsuneninja, necesito hablar con el viejo)

Kitsuneninja: (¿Eh, de quién hablas?)

Una sombra aparece entre  los dos..

Hagoromo: Habla de mi..

Kitsuneninja: (Ohh, vaya Hagoromo-kun.. Has crecido)

Sin embargo Hagoromo no hace caso a la bestia mitológica y decide hablar con Cero, que lo había llamado.

Cero: ¿Fueron ustedes lo que crearon ese pergamino?.

Hagoromo: No lo creamos para que consigan el fruto máximo de chakra Cero, lo creamos para que entiendan un mundo que puede vivir en armonía con el ninshu, lamentablemente ese legado nuestro lo ocupo para la guerras. Cero tu tienes tus decisiones para corregir los errores del clan Ōtsutsuki, como su descendiente y como el "Shinobi de la Paz".

Hagoromo desaparece, mientras que vuelta a la realidad, Arles y Oku continuaban en batalla para escalar y conseguir el fruto máximo de chakra.

Ambos seguían escalando, hasta que finalmente llegaron hacia la cima del árbol y obtener el fruto, sin embargo.. Cero pega un salto y patea a ambos, impresionando a Arles.

Arles: ¿Cómo pudiste hacerme eso?.. ¡Yo lo busco por la venganza y honor a nuestra familia!

Cero: El último de "El Lazo Sangriento Rojo" murió a mis manos, se llamaba Wind Uzumaki, pero si deseas tanto acabar con el mundo que Hagoromo, nuestro mayor representante del Clan Ōtsutsuki, entonces.. ¡Yo te detendré a ti y a Oku, por igual!

Arles: Pues escogiste mal, Cero.. Porque ahora te enfrentarás a mi.

Oku: Aunque sean asuntos familiares, deseo este fruto.. Así que con sus muertes, lo obtendré.

La batalla entre ellos tres por la obtención del fruto o por evitar que lo consigan, está por empezar..