Kushimaru Kuriarare (栗霰串丸, Kuriarare Kushimaru) era un miembro de la anterior generación de los Siete Espadachines de la Niebla de Kirigakure. Poseía la espada Nuibari.

Historia

En el anime, de acuerdo con Kakashi Hatake, Kushimaru cometió muchos actos de crueldad en su vida, uno de ellos fue haber matando a su sensei.

Personalidad

En el anime, Kushimaru se mostró como una persona que se deleita en la muerte como sus otros compañeros espadachines, disfrutando de crucificar innumerables shinobi y verlos morir sufriendo. También es conocido por haber cometido muchos actos crueles como matar a su sensei. Kushimaru no ve con buenos ojos a alguien ajeno a los Siete Espadachines de la Niebla empuñando una de sus espadas y se prometer reclamar la Kubikiribōchō de Kakashi. También tiende a discutir mucho con Jinpachi Munashi, su compañero .

Apariencia

Kushimaru es muy delgado y alto de estatura, dándole un aspecto desgarbado. Tenía el pelo largo y castaño, y debido a su servicio dentro de los ANBU, su cara está oculta por una máscara de porcelana blanca, con un triángulo de color más oscuro en su parte inferior, las ranuras para los agujeros de los ojos y el símbolo de Kirigakure tallado en su parte superior. Su vestimenta consistía en una camisa de color negro sin mangas, pantalones a juego, y las muñecas con rayas y polainas. También llevaba vendajes alrededor de su cuello y posiblemente, en torno a la mitad inferior de su cara muy similar a Zabuza y los demás miembros de su generación de los espadachines.

Habilidades

Como uno de los Siete Espadachines de la Niebla, Kushimaru fue uno de los ninjas más poderosos de Kirigakure. Su generación de espadachines fue incluso la más fuerte en la historia del pueblo. Era capaz de usar la técnica de Asesinato Silencioso, encubierto por el Jutsu: Ocultación en la Niebla de Zabuza, como se ve en la lucha contra la Tercera División de las Fuerzas Aliadas Shinobi. En el anime se le ve usando senbons muy habilmente

Kenjutsu

Kushimaru usando la Nuibari.

Kushimaru poseía la espada única la Aguja de Coser. Con ello, no sólo fue capaz de perforar con precisión los múltiples enemigos en rápida sucesión, pero también unirlos utilizando una longitud sustancial del alambre unido a la hoja. También demostró su destreza competente durante la manipulación de esta particular forma de aguja-espada, ya que fue capaz de coser firmemente en repetidas ocasiones a varios enemigos después de forzar previamente la hoja que atravesó a sus adversarios.

En el anime es capaz de, con su espada, tender una trampa a sus oponentes al ocultar sus cuerdas de alambre bajo tierra para formar una estructura compleja, que corta los pies opositores. También se puede utilizar una técnica que mata al enemigo al crucificarlos lenta y dolorosamente.

Navegación

Siete Espadachines de la Niebla
Miembros · Mangetsu Hōzuki · Fuguki Suikazan · Zabuza Momochi · Jinpachi Munashi · Jinin Akebino · Ameyuri Ringo
· Kushimaru Kuriarare
Espadas · Kubikiribōchō · Samehada · Hiramekarei · Kiba · Kabutowari · Nuibari · Shibuki