El ritual ha empezado - Fase 4: La Paz

(祭祀始めている - 段階 4: 平和, Saishi hajimete iru - dankai 4: Heiwa)

Información
Anterior El ritual ha empezado - Fase 3: Destino
Siguiente El ritual ha empezado - Fase 5: Justicia
Saga The Conclusion
Personajes
Itami Uchiha (Deuteragonista)

Yashamaru Atsuryoku (Protagonista Principal)

Ryu Haruno

Kael Nagano

Franken Stein

Kurgan (Antagonista del capítulo)

Baphomet

Matheus Kido (Antagonista principal)

Cita inicio.png Es el séptimo capítulo de The Conclusion en el arco: Conclusión de la Guerra Fría Shinobi Cita final.png

Nuevamente cara a cara..

Itami Uchiha, a quién habían proclamado como la nueva leyenda de la paz estaba frente a frente de Kurgan.. Su principal enemigo a quién derrotó hace mucho tiempo, ahora finalmente Itami estaba en cara contra Kurgan, ambos descendientes de clanes que lucharon por mucho tiempo, ambos inmortales que luchaban en todo.. Ambos enemigos cara a cara..

Itami: Como todos están en peleas, Matheus el Berseker, te escogió a mi por una razón.. ¿No es así?

Kurgan: Juh, todas las batallas tienen una razón de ser, la mía es asesinar al hijo de Fuma Ōgama.

Itami: ¡Maldito, no te voy a perdonar por todo!. Ahora tengo más entrenamiento gracias a Cero sensei , así que estoy listo para vencerte.

Kurgan: Vaya, vaya.. Esta nueva leyenda de paz, es solamente una decepción. Será imposible que un demonio fomente la nueva paz.

Itami: No creas que soy el mismo, Kurgan. Yo no busco venganza, solamente me enojó que mencionaste a mi madre, yo ya tome venganza cuando te asesiné ahora debo cumplir el deseo de paz de mi maestro..

Kurgan sonríe y prepara sus puños, pero Itami observa el lugar y saca la guadaña de su madre.

Kurgan: Aquí vamos.

Kurgan hace el sello de tigre e invoca las espadas y finalmente las choca contra la guadaña de Itami, empezando la lucha, la batalla de kenjutsu entre ambos era mejor que antes, ambos luchaban con la misma fuerza y la misma habilidad, mientras Matheus observaba desde lejos la batalla y exclamaba un poema sobre la guerra...

¿Schattenreich son malos? ¿la Alianzas son los buenos? ¡Estos términos han cambiado siempre a lo largo de la historia! ¡Los niños que nunca han visto la paz y los niños que nunca han visto la guerra tienen valores diferentes! ¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal! ¡Este lugar es un terreno neutral! ¿Dicen que la Justicia prevalecerá? ¡Por supuesto que lo hará! ¡Gane quién gane esta guerra se convertirá en la Justicia!

~ Matheus exclama sobre la Guerra Fría Shinobi

Mientras tanto la pelea entre Itami y Kurgan continúa, pero la guadaña de Itami golpea hacia Kurgan, sin embargo una espada contraataca con el flujo de chakra hacia la guadaña, creando una poderosa onda de chakra.

Kurgan: ¡Espada Endemoniada: Mil Tajos!

Kurgan hace todos los cortes en pocos y pequeños segundos contra Itami, pero el usa su guadaña para defenderse y luego ambos se alejan, mientras Itami presenta una cortadura en la mejilla y Kurgan recibe una cortadura en el estómago.

Kurgan: Se debe a que no puedo usar todo mi poder.. En 1/5 o acaso has mejorado Itami, pudiste recibir solo una cortada, mientras con tu guadaña pudiste cortar mi estómago. Fascinante.

Itami: Juh, das excusas a tu poder, pero aún no entiendes que  eres del pasado Kurgan..

Kurgan: ¿Qué?.

Itami: Sí.. En fin (limpiando la herida de su mejilla con su mano) Es turno de combatir en eso.

Itami presiona en el sello que tenía y múltiples shuriken van hacia Kurgan, pero el las corta con sus espadas, para después Kurgan patea el suelo y crea un pequeño terremoto, sorprendiendo a Itami, por lo que el decide usar dos Fūma Shuriken en contra de Kurgan, sin embargo la velocidad de Kurgan corta ambas shurikens en cuatro pedazos, por lo que sus shurikens cae en Kurgan, los primeros cuatro pedazos en sus brazos y los otros cuatro pedazos en sus piernas, quedando Kurgan en estado inmóvil.

Itami concentra su guadaña y disponía a cortar el cuello de Kurgan, para inmovilizarlo completamente, pero Kurgan mueve sus músculos y pierde ambos brazos y piernas, sin embargo se regeneran gracias al Edo Tensei.

Kurgan: Ah sido un buen calentamiento.. Itami, pero ahora iré en serio.

Kurgan concentra su chakra y libera todo su chakra oscuro, mientras tanto Itami solo cierra sus ojos, su cabello se torna blanco y su piel se vuelve más gris, la pupila de sus ojos se vuelven negras y sus iris en amarillas.. El Modo Inmortal de Itami se había activado, mientras que Kurgan termina de rodear su cuerpo del chakra oscuro.

Kurgan se dispone a lanzar un puño a Itami, mientras el lo detiene creando una poderosa explosión.

El despertar del  nuevo Dios de la destrucción

Kurgan: (lanzando el golpe hacia Itami) Imposible.. ¿Creí que ese modo era solamente defensivo?.

Itami: (deteniendo el puño de Kurgan) Creíste en que en este tiempo, solamente había desarrollado un tiempo para meditar sobre mi paz, también eh mejorado mis habilidades y mi fuerza.. Ya no es el mismo pasado.

Kurgan: (incrementando su chakra oscuro) ¡Cállate!

Kurgan destroza con su puño el lugar, pero Itami lo había esquivado antes, para después lanzar unas shuriken directas hacia Kurgan que lo recibe en la espalda y luego contrarresta con un Chidori en el cuello, provocando que el cuerpo de Kurgan caiga al suelo..

Kurgan se enoja más y decide lanzar un puño grande lleno de oscuridad hacia Itami, pero este se lanza hacia atrás para evitarlo.

Itami maximiza su chakra y activa las Ocho Puertas Internas, para después lanzar una patada hacia Kurgan, dañando la mitad del cuerpo de él, sin embargo este empieza a regenerarse.

Kurgan: ¡Onda de Oscuridad!

Kurgan aplaude y lanza una fuerte ráfaga hacia Itami, recibiendo el golpe e Itami cae hacia el suelo, para después este había perdido su modo. Itami toma su guadaña y vuelve a atacar a Kurgan, pero Kurgan dispara una fuerte ráfaga de agua desde su boca, así que Itami lo detiene con su guadaña y después reacciona lanzando un Chidori Eisō pero Kurgan la detiene usando su brazo, para después con su puño golpea a Itami, cayendo este al suelo.

Kurgan: ¡Inútil, ahora mismo vas a morir!

Kurgan se disponía a atacar a Itami, pero este se voltea y es envuelto en un escudo de llamas, quemando a Kurgan, que retrocede por las llamas negras.

Kurgan corta su brazo con una espada y su brazo se vuelve a regenerar, mientras Itami desactiva dicho escudo...

Kurgan: Usas tu descendencia Uchiha.. ¿En una batalla de inmortales?

Itami: Ahí algo que estoy orgulloso de la enseñanza de Cero y es que fortaleció mis dones.. ¡Sharinnegan!

Kurgan: ¿Los ojos del shinobi de la paz?. Juh, bueno si así estamos veremos que tanto podrás contra mi chakra oscuro.

Kurgan concentra más chakra oscuro, mientras Cero quita su guadaña y crea otro Chidori Eisō para así utilizar su kenjutsu Jutsu: Sable de Itami

Kurgan: Mala elección.. ¡Soplido Inmortal!

Kurgan lanza su poderoso soplido que genera un gran huracán, que se desata en contra todo el campo de batalla entre ellos, sin embargo Itami usa una poderosa llamarada de fuego. Ambas colisionan, pero el fuego vence al aire, proporcionando ventaja en Itami que después este usa su Elemento Infierno: Liberacion de la Cancion del Dragon de Fuego tomando a Kurgan, que se carboniza, pero gracias al Edo Tensei empieza a regenerarse.

Kurgan: ¿Cómo es posible?.

Itami camina hacia él, mientras el "otro" Itami se disuelve en serpientes..

Kurgan: ¿Jutsu: Clon de Serpiente?.

Itami sonríe y camina hacia Kurgan para disponerlo a sellar, pero este se regenera y golpea el pecho a Itami y después retrocede.

Kurgan se enfurece y sus músculos crecen y posee una fuerza similar a las Ochos Puertas Internas y va directo hacia Itami, sin embargo Itami camina hacia Kurgan y corta todo el flujo de chakra en él, por lo que Kurgan no puede usar más el chakra oscuro, ni dicho jutsu.

Itami: (sonriendo) Finalmente use mi Chidori Senbon en tu cuerpo, ahora si tengo ventajas Kurgan.

Kurgan: Maldito descendiente del Clan Ōgama.. Aún tengo un truco bajo la manga.

Itami se sorprende y Kurgan muestra un aura terrorífico que se torna similar al cíclope.

Kurgan: Es mi.. ¡Aura Cíclope! 

El aura de Kurgan se muestra similar al Susano de los Inmortales, mientras Itami toma distancia. 

Itami: Vaya.. Parece que debo usar mis nuevas técnicas, luego me las planearé para derrotar a Matheus.. ¡Modo Sabio: Ying &Yang!

Itami usa el modo que aprendió junto a Cero, para después desprender su aura morada que se transforma en un extraño ser divino similar al Susano.

¡La batalla de Inmortales continúa!

La última batalla de Inmortales..

Kurgan: Siento otro chakra.. ¿Ese Modo que aprendiste?, ya veo tu descendencia Uchiha viene desde Indra. Entonces esta será nuestra última batalla.

Itami: Estoy de acuerdo, ven acá Kurgan..

0pxv/Md-ZT2pOiKc0

Ambos entraron en una colisión, causando una poderosa explosión, el Aura Cíclope de Kurgan uso el kenjetsu de Kurgan, sin embargo el Susano de Itami podía resistir toda esas espadas de Kurgan, para después el dispare flechas de Susano hacia él, pero Kurgan se defendía con sus 8 espadas que tenía en sus ochos brazos, mientras Itami planeaba como sellar a Kurgan.

Kurgan: Decidamos nuestro encuentro a una última técnica.

Itami: Me parece muy bien..

Kurgan concentra todo el Aura Cíclope y lo lleva a su mano creando una gigantesca esfera negra para luego prepararse a lanzar hacia Itami, mientras el concentra su flecha en su arco..

Kurgan: ¡Descenso Oscuro!

Itami: ¡Flecha de Indra!

Ambos jutsus colisionan y un poderoso agujero cae hacia el fondo, dejando aquella grieta y un poderoso temblor que arrasó en la Península, mientras que la explosión provoco un agujero en la Península dejando hacia el fondo.. donde Itami aún yacía en su Modo Sabio: Ying &Yang mientras que Kurgan yacía con el cuerpo dañado y el chakra cansado..

Kurgan: Eh ganado.. Aún así pude destruir tu Susano, no importa que este en ese Modo, yo mismo te aniquilaré.

Sin embargo Itami reacciona y clava su espada creada por el modo hacia el pecho de Kurgan y gracias a las habilidades del Modo de Itami, este empieza a sellarlo.

Kurgan: Imposible.. Al parecer tu clan triunfó. Eres el último inmortal.

Itami: Sí.. Ya lo soy desde que te vencí, ahora no soy un inmortal.

Kurgan: ¿Qué?

0pxv/R_NfS368rPQ0

Itami: Aunque mi cuello sigue siendo mi debilidad, eh aprendido a muchas cosas, a dejar el asesinato, a dejar lo demonio que Kabuto Yakushi me enseño.. A seguir los pasos de Hagoromo Ōtsutsuki que se lo dejó a su hijo Ashura que se lo dejó a su reencarnación y descendiente Hashirama Senju que le dejó a Kohohagakure y de ahí a Naruto Uzumaki, que lo transmitió por todo el mundo y en un tiempo llego a mi maestro Cero Uzumaki.. Ahora yo dejando la Maldición del Odio que heredé de Indra y Ashura.. Acepto la voluntad de mi maestro.. ¡Como la nueva leyenda, la paz que cambiará a este mundo shinobi!

Kurgan ríe y solamente ve como sus momentos en el Mundo Shinobi terminan de nuevo..

Kurgan: Entonces.. Este ese el destino del inmortal, en fin.. Ya no tengo plazo, solo te digo, que si ya no soy tu mayor amenaza, ahora alguien a nivel lo será.. El Berseker.

Itami retira la espada de Kurgan y el cuerpo de él es echo polvos, mientras desactiva su Modo.

Itami: (Kurgan.. Te convertiste en el ser que me forjó a ser más fuerte, pero el tiempo tuyo ha terminado.. Madre culmine con mi trabajo, ahora solamente tengo uno.. ¡Derrotar a Matheus!)

Itami expulsa una gran cantidad de chakra y sale de aquel agujero, mientras tanto Matheus terminaba de fumar su último opio para después observar a su enemigo.

0pxv/C7gfuNqdkcA0

Matheus: Felicidades leyenda de paz..

Itami: Vamos, deja todo el hablerio.. Es hora de terminar con esto.

La guadaña vuelve a la mano de Itami, mientras Matheus saca sus bayonetas...

Matheus: Kael, Ryu, Franken y Yashamaru ganaron sus batallas... Son leyendas, pero no presenciarán tu muerte.

Itami: Vamos no es más divertido pelear entre nosotros.

Ambos sonríen y una pequeña lluvia cae a ambos.. ¡La batalla del ritual final comienza!

Curiosidades.

  • Itami Uchiha al igual que sus compañeros, es oficialmente la nueva leyenda de la paz. Sin embargo, dicha historia sucede en siete años de la historia original.
  • Itami no busca venganza en Kurgan, debido a que ya lo venció antes.