El reencuentro del grupo está listo

Información
Anterior Un mal amenaza la paz
Siguiente El misterio detrás de la oscuridad
Saga The Young Akatsuki Afterlife: Una nueva nube del amanecer rojo
Personajes
The Young Akatsuki Afterlife
Itami Uchiha
Yashamaru Atsuryoku
Franken Stein
Shiro Kurosuke
Yorumaru Kurayami

Es el cuarto capítulo de The Young Akatsuki Afterlife

Sorpresa en Hebigakure

Al día siguiente, maestro y alumno decidieron partir hacia la mansión de Akatsuki Afterlife, Kaname estaba tan emocionado ya que por fin después de tanto tiempo volvería a ver a The Young Akatsuki Afterlife y así regresar a la acción. 

Antes de partir, el Hebikage paseaba por su aldea antes de salir mientras Kaname sonreía y sentía un poco de nostalgia debido a que este lugar había sido su hogar por semanas.

Itami: Ahora que te enseñé todo, espero que no me decepciones.

Kaname: No hay problema, además con tus enseñanzas de seguro Kensei se quedará de envidia cuando me vea.

Itami: La juventud de ahora es muy vanidosa... 

Sin embargo antes que Itami continúe hablando con su nuevo alumno, una sensación extraña lo rodea cosa que hasta Kaname lo siente.

Itami: ¿Sentiste lo mismo que yo?

Kaname: Sí...

Itami: Bien, entonces debemos salir de aquí. Es posible que si viene atrás de mi, me siga hasta el bosque.

Itami y Kaname continúan su camino hasta salir de la Aldea normalmente, sin embargo en los bosques empezaron a acelerar el paso cuando de repente una shuriken va directo hacia ellos la cual evitan fácilmente.

Kaname: Maestro, déjeme encargarme de esto. ¡Katon: Hōsenka Tsumabeni!

Kaname crea una lluvia intensa de shuriken infundidas con fuego hacia la dirección de su seguidor por lo que el sujeto de la capucha lo esquiva y rápidamente saca una Kusarigrama para ir directo a Kaname que se defendía con una Tanto aún así la agilidad de dicho sujeto es tan grande y golpea el suelo rápidamente aplicando así un Fūin jutsu y atrapando a Kaname. Itami sale en defensa de su alumno y saca la guadaña de su madre para así combatir contra el sujeto de la capucha. 

Itami se sorprendía debido a que dicho sujeto lo podía igualar en velocidad, así que decidió activar su Sharingan y con su mano descubierta atacar con un Chidori directo al sujeto que lo esquiva con velocidad y lanza una bomba de humo para así tomar distancia. Itami sale de dicha bomba de humo y vuelve a atacar al sujeto de la capucha que lo esquiva fácilmente.

Itami: ¿Qué quieres de nosotros?. Debes ser tan valiente como para querer enfrentar a una leyenda.

Hombre de la capucha: Juh, eh venido a completar mi plan y acabar con su era.

Itami se sorprende y crea un Kage Bushin No Jutsu para así el clon revierta el sellado que mantenía cautivo a Kaname mientras el original ataca con su guadaña directo hacia el sujeto de la capucha que lo retiene usando Shunshin no Jutsu. Aún así la velocidad de Itami fue suficiente como para dañar la capucha y así poder ver el rostro del atacante.

Itami se sorprende y queda en shock al ver que el atacante resulta ser un joven de la misma edad que Kaname o más joven, de cabello negro y con una mirada bastante fría, el escalofrío alrededor de su cuerpo no lo permite mover debido a unos recuerdos con el pasado.

Itami: ¿Quién eres? 

Ya lo sabrás...

Desconocido: Ya lo sabrás. 

En cuestión de segundos, el sujeto se retira mientras Itami yacía impresionado sobre la identidad de dicho sujeto.

Kaname: ¿Estás bien...?

Itami: Sí, vayamos rápido.

Kaname accede y sigue junto a Itami en rumbo hacia la mansión.

Nuevamente reunidos: La nueva generación está lista.

En la mansión, a dicha mañana los miembros de The Young Akatsuki Afterlife se dirigieron rápidamente hacia el centro de entrenamiento a excepción de Naoko para recibir el entrenamiento por parte de Akai y Haruka

Haruka: Llegaron temprano hoy, nya~

Shinjiru: Sí... A diferencia de ayer, no queremos fallar en este entrenamiento.

Akai: Pues deben saberlo que seremos más duro que su entrenamiento de ayer.

Shinjiru: De acuerdo.

Akai sacaba su espada mientras Haruka su cascabel... Sin embargo Ken Namikaze aparecía antes de comenzar el entrenamiento.

Akai: ¿Qué hace aquí, Ken?

Ken: Pues... Los chicos tienen visitas.

Ken sonríe por lo que los demás miembros entendían el porque de la respuesta. Corriendo a gran velocidad, se dirigieron directo hacia la puerta de la mansión... Sin embargo no había nadie.

Shinjiru: Si dejamos plantados por gusto a ellos, Haruka-sensei nos dará una merecida paliza.

Sin embargo Kensei abre la puerta de la mansión e ingresa a la sala junto a los demás donde la sorpresa ahí estaba...

Kensei: ¡¡Amigos!!

Carmilla ZerkuroSuzaku Mikoi Senju y Kaname Uchiha llegaron y el encuentro emotivo entre todos se dio... The Young Akatsuki Afterlife estaba reunida nuevamente...

Mientras Ailin felizmente abrazaba a Carmilla que se sentía incómoda, los demás conversaban entre ellos por otro lado Naoko se introdujo al grupo.

Carmilla: ¿Quién es ella...?

Shinjiru: Es la hija de Yashamaru AtsuryokuNaoko Uzumaki

Naoko: Mucho gusto.

Carmilla: Jeh, interesante. Por fin alguien que esté a mi nivel.

Mientras tanto entre Kensei, Suzaku y Kaname...

Suzaku: Lamento haberme ido antes, el entrenamiento con Cero-sensei es interesante, me ayudo a dominar algunas cosas pero mi padre necesitaba que ayude a Teng-sama a cosas de la Aldea.

Kensei: No te preocupes Suzaku, después de todo yo entrene junto a Toshi con mi padrino y digamos que si entrena fuerte y ¿Qué ahí de ti, Kaname-san?

Kaname: Bueno pues digamos que gracias a Itami-san aproveche a entrenar muchos dominios, con eso podré derrotarlos.

Kensei: Jeh, ya lo veremos.

Itami: ¿Cuándo me dirás sensei, Kaname?

Kensei: ¡¡Itami onii-san!!

Kensei saluda a Itami mientras el Uchiha revuelve el cabello de Kensei...

Kensei: ¿Cómo está Lawliet-sama?

Itami: Pues lo deje a cargo, aunque sabiendo que el muy tonto con sus fans, se olvide que tenemos una aldea que mantener

Tdo el mundo ríe a lo que Itami sonríe e iba a continuar a hablar pero en eso...

Yashamaru: Vaya, por fin llegaste Itami.

Itami: Que tal Yashamaru... Ehhh, Kensei luego hablamos tengo mucho que hablar con él

Kensei: ¡Sí!

El rostro de Kaname se torna serio mientras los miembros de Akatsuki Afterlife suben las escaleras y van directo a la sala de reuniones. En dicha sala, Itami toca la puerta...

Yorumaru: Pase...

Itami y Yashamaru ingresan mientras Yorumaru, Shiro y Franken conversaban....

Yorumaru: ¿Y bien...?

Itami: Tengo noticias interesantes.

Yorumaru mira con toda seriedad mientras Itami se sienta para hablar...

Omake: ~Una cena con los miembros de Akatsuki Afterlife~

Souma: ¡Está lista la comida!

Souma, el cocinero mal pagado de Shiro había preparado un banquete para los miembros de Akatsuki Afterlife y se dispusieron a comer. Como siempre, Shiro, Itami y Franken comían sin parar... Shiro llevaba 8 platos, Itami lleva 5 platos y Franken llevaba 3 platos.

Shiro: (eruptando) Aún me falta más rondas... Pero ¿Qué es esto?

Un vaso de pudin estaba encima de la mesa y los demás platos, así que Shiro se dispuso a agarrar el pudin pero en eso....

Itami: (con el pudin) Ven con papá.

Itami come el pudin delante de los ojos de Shiro causando que su cabeza hierva en ira.

Shiro: ¡¡Itami.... Quería ese pudin para mi!!

Itami: Ahhh lo siento Shiro.

Shiro: ¡¡Pudiiiin!!

Shiro consigue el pastelito del platillo de Itami y lo devora rápidamente.

Itami: ¡¡Frosty, ese era mi pastelito!!

Shiro: ¡¿A quién llamas Frosty, serpentoso blanco?!

Franken se atraganta y golpea su pecho, escupiendo así un hueso en la cabeza a Shiro.

Shiro: ¡¡Estúpido Franken mira donde escupes!!

Franken: (sacando su lengua) ¿A quién llamas estúpido?. No pretendas que saldrás vivo de esta, sin experimentar contigo.

Shiro: ¿Ah sí? Pues yo soy el verdadero amo de terror y tu eres un gusano...

Sin embargo una albóndiga cae en la cabeza de Shiro que mira furioso al que se lo lanzó: Yashamaru

Yashamaru: No alces la voz mientras comemos, deberías aprender modales Frosty.

Shiro agarra una manzana y se la lanza a Yashamaru que lo esquiva para después caer a Shingetsu.

Shingetsu: .... Shiro-san. ¿Qué le parece si le doy un poco de helado?

Shingetsu carga su Hyoton y lo lanza directo a Shiro que lo esquiva y el ataque le cae al cabello de Mizuki.

Shingetsu: (gritando con terror) ¡Lo siento, Mizuki-chaaan!

Mizuki se enoja y carga también su Hyoton y se lanza hacia él por lo que Shingetsu se agacha y cae directo al rostro de Kurohana. Kurohana se enoja y agarra un poco de fideo y lo lanza pero esta vez va directo a Emi que responde con una albóndiga. La pelea de comida entre miembros empezó... Era una batalla campal (Cosa que era más épica que la Guerra Fría Shinobi (?)) y continuaba así hasta que un mal movimiento...

Akai observaba asustado a su lado mientras veía a Haruka que comía su pescado y llevaba su cabello sucio debido a la guerra de comida.

Haruka: Nyaa~...

Haruka saca sus garras y en cuestión de segundos.... Todos los miembros quedaron con la cara rasguñada y la mesa echa pedazos... Después de eso, Souma se acercó a ellos.

Souma: Por cierto... Si quieren repetir... Ahí más pudin en la cocina.

Todos los miembros arañados miran a Shiro mientras este agarra el cuello de su camisa...