El deseo del poder

(電力の欲望, Denryoku no yokubō)

Información
Anterior La verdad se descubre: Los orígenes de Arles Uzumaki
Siguiente El enemigo de mi enemigo, es mi amigo
Saga The Conclusion
Personajes
Cero Uzumaki

Arles Uzumaki

Oku Senju

Cita inicio.png Es el segundo capítulo de The Conclusion en el arco de Batalla por el fruto máximo de chakra. Cita final.png

La lucha contra el "cuidador".

La batalla triple que se desarrolla por dos causas se debe a: Proteger el "Árbol del Poder" e evitar que tomen el fruto máximo de chakra, esta ideología es defendida por Cero Uzumaki y  Obtener el fruto máximo de chakra, deseo de Oku Senju y Arles Ōtsutsuki...

Cero crea un clon de sombra y comienza la batalla, mientras Oku lanza una shuriken y Cero reacciona con una kunai, mientras el clon de Cero empieza a luchar contra Arles, sin embargo este usa su bastón y el clon de Cero se defiende con su kunai, pero Arles toma la ventaja, mientras Arles patea el estómago y manda volando al clon para después usar Shinra Tensei en contra del clon, que se deshace.. Mientras Cero y Oku seguía peleando, pero Arles escapaba, así que Cero sostiene su "Paz Noble" y se disponía a luchar contra Arles, sin embargo Oku lo detiene con las ramas, gracias a su Elemento Madera pero los troncos atrapan a Cero que luego lo lanza hacia los costados de las raíces, lastimando gravemente a Cero.. Oku toma ventaja y busca a Arles que se dirigía hacia la búsqueda del fruto máximo de chakra..

Oku: ¡Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío!

Oku lanza un fuerte soplido y logra golpear a Arles, pero el usa su bastón para defenderse..

Arles: (mientras se defiende con su bastón) ¡Shinra Tensei!

Una poderosa colisión se crea, lo que separa a ambos, para después Arles patear fuertemente a Oku, que cae al suelo.

Arles: Creo que me debo deshacerse de ustedes dos, antes de obtener el fruto máximo de chakra..

Cero y Oku se levantan y toman sus posiciones de pelea, mientras Arles solamente sonríe.

Cero: (Maldición... Posee el Rinnegan, mientras que Oku posee el Elemento Madera.. Necesitaré más poder, para vencerlos)

Kitsuneninja: (Entonces, cambiemos de lugar, yo podré usar más de mi chakra, sin la necesidad que entres en desesperación).

Cero: (¿Estás seguro?)

Kitsuneninja: (Sí.. Yo ya he enfrentado antes a Arles y con el otro del Elemento Madera, debemos tener cuidado)

Cero: (Entonces.. Deja a Oku a mi)

Vuelta a la batalla, Oku y Arles entraban en batalla, mientras Cero cargo chakra y activo sus "Chakras Iluminados" y por último intercambió de lugar con el Kitsuneninja...

Kitsuneninja: Vaya, Arles nuevamente estamos a cara a cara..

Oku logró ver aquel chakra que desprendía de Cero y se dio cuenta que lo que le habían dicho sus compañeros, era cierto.. Mientras Arles pudo reconocer el habla de aquella bestia espiritual.

Arles: Vaya, parece que Cero se hizo amigo de ti. ¿No es así?.. Pagu.

El Kitsuneninja se enfurece e incrementa su chakra, tomando la misma apariencia de cuando Cero se enfrentó a Karima o a Zuno.

Cero: (Ten cuidado, podrás descontrolarte..)

Kitsuneninja: (Jeh. ¿Cambiando de papeles?. No te preocupes es mi chakra y yo se como usarlo)

Cero toma velocidad y lanza un zarpazo hacia Oku, por lo que este choca contra las raíces del Árbol del Poder, dejando a Arles y a Cero cara a cara..

Viejos rivales cara a cara..

Ambos rivales se miraron la cara y los recuerdos de todo empezó.. Como aquel sujeto cuando llegó engaño al Kitsuneninja para evitar que el lo detenga para su obtención al fruto máximo de chakra, sin embargo ahora el podía corregir su error.

La batalla empezó y ambos chocaron sus puños, creando una gran explosión de chakra, la batalla en taijutsu empezó, mientras Cero luchaba contra Arles, sin embargo este se defendía mediante sus golpes..

Cero: ¡Activación de Chakras Iluminados: Primera Puerta Abierta!

El chakra que estaba en la base de la columna de Cero, fue directo a su aura, por lo que el se puso en cuatro patas, para después las dos colas atrapan a Arles y lo lanzan hacia el suelo, pero el se detiene por su Shinra Tensei.. Arles se quita su manto negro y demuestra el poder del Camino Asura.

Arles: (preparando el cañón) ¡Ataque Asura!

El cañón de chakra que salía del pecho de Arles, dispara con su potente ráfaga directo hacia Cero, sin embargo gracias a la velocidad del Kitsuneninja lo esquiva para después lanzar sus garras hacia Arles, pero él atrapa a Cero con sus tentáculos.

Luego que atrape con sus tentáculos, lanza a Cero hacia el suelo y lo arrastra por el suelo, sin embargo Cero golpea con sus colas a Arles en sus tentáculos,  usando el Elemento Rayo lo que electrocuta a Arles, ocasionando un grave daño.

Cero: ¡Activación de Chakras Iluminados: Segunda Puerta Abierta!

Cero se relaja mediante la activación del chakra y su aura se vuelve más grande y más densa.. Para después lanzar una ráfaga de sus garras hacia Arles, pero este lo detiene y cae hacia el suelo.

Arles sujeta a Cero de sus brazos y lo lanza hacia el suelo, demostrando su gran fuerza, mientras Cero caía agotado.. El aura del Kitsuneninja bajaba para curar las heridas del cuerpo de Cero, mientras Arles se acercaba hacia él, sin embargo en eso una fuerte ráfaga de chakra golpea a Arles, lastimando el cuerpo de él que caía hacia el suelo, herido.

Arles: ¿Qué diablos?.

Ambos observan y logran ver a Oku Senju, que tenía una extraña pigmentación en sus ojos y un símbolo en su cabeza. 

Oku en Modo Sabio.png

Cero: (Modo Sabio. Kitsuneninja, cambiemos de lugares)

Kitsuneninja: (Sí. Pero no te preocupes, te daré más de mi chakra)

El aura del Kitsuneninja desaparece, mientras ambos siguen observando a Oku que había entrado en Modo Sabio.

Cero: ¿Modo Sabio?.

Oku: Vaya Cero, has regresado a tu estado normal y no usas a la extraña Bestia con Cola, pero en fin. ¿Creíste que eras el único, que tenías esos trucos?. Yo por mi descendencia Senju, pude descubrir a mi Modo Sabio "Dios Shinobi".

Cero: Así que los Senjus llaman así al senjutsu. Oku.. ¡Te tendré que detener entonces en mi Modo Sabio: Ying &Yang!

Sin embargo Arles sonríe y muestra su cuerpo herido y un hombro dislocado.

Arles: Dos potenciales, que despertarán mi verdadera.. ¡FUERZA!

Cero y Oku se impresionan, mientras Arles toma velocidad y golpea a Cero a su cabeza y usa al Camino Preta para absorber el chakra que Cero había reunido y después lanza una barrera de interrupción de chakra y empieza a absorber todo el senjutsu de Oku, que cae al suelo agotado..

Gracias al chakra absorbido, Arles lo dirige a su mano y cura el hombro dislocado gracias al ninjutsu médico del senjutsu de Oku.. Luego de eso gracias al chakra recolectado por Cero, su cuerpo empieza a cambiar y es encerrado en una Bola de Búsqueda de la Verdad, sufriendo una transformación..

0pxv/BNgqsMAr2AA0

El Rinnegan de Arles había desaparecido, mientras los ojos azules con iris negros aparecieron, al igual que marcas a su alrededor, su cabello había vuelto a ser rojo como antes, mientras unos cuernos aparecieron al igual que el Rinne Sharingan, una capa azul y una vestimenta rodeaba a su cuerpo.

Arles transformado.png

Arles: Lo sabía Cero, tu descendencia Ōtsutsuki y además de ser la reencarnación de Hagoromo.. Me lleva a despertar mi poder por completo.. Mientras gracias al senjutsu de Oku.. He alcanzado a mi máxima fase. ¡El Jutsu Sabio de los Seis Caminos es mío, sin la necesidad de poseer al Diez Colas!

Oku observa a Cero y siente una especie de envidia por los logros de él, sin embargo se levanta.

Oku: No me importa las cosas ajenas del Clan Ōtsutsuki. Yo mismo te derrotaré.

Cero: No lo lograrás Oku, yo mismo debo evitar que tú y él consigan al fruto máximo.

Arles: Jah, sin embargo este poder no se compara nada al fruto máximo. (Al decir eso, ambos se sorprenden) Pero si lo suficiente.. ¡Como para hacerlos pedazos!