Dudosas conviciones

(怪訝確信, Kegen kakushin)

Información
Anterior Proyecto crossover: El choque del amanecer, atardecer y anochecer
Siguiente Fisuras Internas: Vínculos rotos
Saga Wiki Akatsuki Afterlife:Películas
Personajes
Yorumaru Kurayami

Shiro Kurosuke

Equipo Yashamaru

Ken Namikaze

Cita inicio.png Es un pequeño y corto especial o pre-prólogo a un futuro proyecto. Cita final.png

Un día en el laboratorio...

Pocos meses, ocho en ser exacto habían pasado desde el final de la Guerra Fría Shinobi, Akatsuki Afterlife había estado normal, mientras que había nacido The Young Akatsuki Afterlife pero ahora esa joven organización había partido a un viaje largo que tardaría días, mientras en lo interno de la organización Yorumaru Kurayami se dirigía para conversar con Shiro Kurosuke, su compañero y sub-líder. A pesar de siempre tener una relación muy tediosa y fuerte, ambos se llevaban bien y más en cuestión de negocios.

Shiro ahora tenía un nuevo laboratorio personalmente para él, en el nuevo piso construido de la mansión ya que el antiguo laboratorio es usado para cosas de Franken Stein y Kohei. Ahora él se encontraba revisando algunas cosas, cuando la puerta sonó y Shiro observó de su cámara oculta que era Yorumaru y le permitió el paso

Yorumaru: ¿Querías verme... ?

Shiro: (Dejando sus experimentos) Vaya pensé que tu ancianidad no te iban a hacer llegar hasta este lugar.

Yorumaru: Dejemos las bromas, sabes que tengo que hacer cosas urgentes, a parte de escucharte o ver que experimentos tienes.

Shiro: Pues son mis experimentos lo que te trajeron aquí para que te llame.

Yorumaru se sorprende y se saca su sombrero para escuchar a Shiro, que también se quitaba su bata de experimentos.

Shiro: Verás hasta la Guerra Fría Shinobi no hemos tenido esos problemas grandes, a excepción de Matheus y sus movimientos. Sin embargo nuestra organización y miembros han vuelto a crecer.

Yorumaru: ¿Ves algún problema en eso...? Que yo sepa tú como sub-líder debes saber bien que el crecimiento y desarrollo de Akatsuki Afterlife es importante.

Shiro: Déjame terminar... Algunos novatos son más respetados, mira el caso de Doc Franken y Yashamaru o sino de Itami. Muchos miembros tienen nuestro nivel o van más allá. Beneficiaría la organización, pero el problema es.. ¿Qué sucedería si ellos llegarán a desertar?

Yorumaru tornó el rostro serio, mientras Shiro entrego algunos viejos archivos que sorprendió a  Yorumaru, debido al ver que la situación que hablaba Shiro no era nada amigable y se debía tener el cerebro frío

Shiro: (abriendo los archivos) Como verás hace más de diez años, nosotros mismos tuvimos que ir tras la cacería de ex-compañeros para sostener algunos problemas. Pero si ellos llegarán a desertar sería una situación difícil, más sobre todo que ahora que nuestros hijos crearon su propio equipo y no quiero que aquella generación siga nuestros pasos.

Yorumaru: Pues, dime tu idea. Ya que sabes bien que yo no quiero implementar el miedo en nadie Shiro..

Shiro: No es miedo. Sino seguridad y esperar a que eso no suceda.

El momento se volvió tenso, pero Yorumaru entendía que ahora Shiro estaba investigando y era un hombre más serio que a aquel maníaco niño que el conoció...

Shiro: Propongo un experimento,  investigaremos a cada uno de ellos y sabremos todo, poderes, habilidades, debilidades  y secretos que ocultan. Si yo me encargo de eso, en un futuro, sabremos a quién cazar  y por qué cazar.

Yorumaru: Entonces.. Sugieres crear una ley o un aviso para ser supervisados por nosotros?...

Shiro: Me captas, Yoru.

Yorumaru: Shiro.. Habrá muchos en contra.

Shiro: Pues si sucede eso, tendremos que reunir al equipo.

Yorumaru toma su sombrero y respira, esperando haber escogido la respuesta correcta...

Yorumaru: Antes de aprobarla, déjame reunir al consejo y hablarlo en nosotros...

Shiro: ¿Quieres decir que el Rey Cuervo y Doc Franken estarán? De acuerdo, espero que no haya ningún problema. Yoru salgamos de aquí. ¿Una ronda de sake?.Yo invito.

Yorumaru: De acuerdo, pero esta vez no intentes huir de la cuenta.

Shiro sonríe y solamente toma su Kusanagi, mientras Yorumaru lo acompaña.. 

El equipo Yashamaru

Mientras eso sucedía, por otra parte en el campo de entrenamiento de la mansión, que era para incrementar las habilidades de los miembros, estaba siendo usada por el Equipo Yashamaru..

Sucedía el entrenamiento, Mizuki y Shingetsu entrenaban mientras que Kurohana y Yashamaru lo observaban. Entre ambos alumnos que fueron esencial para ayudar en la Guerra Fría Shinobi, medían sus potenciales. Mizuki que había sido entrenada a parte por Kael para su dominio de Hielo y Shingetsu que había aprendido a dominar las marionetas de Yashamaru combatían entre sí.

Mizuki se desplegaba al aire con sus alas de halcón, mientras tanto Shingetsu usaba un escudo de defensa para evitar cualquier ataque.

Kurohana: (viendo la batalla) ¿Por qué yo no puedo entrar a la batalla, sensei?

Yashamaru: A diferencia tuya, Kurohana. Yo te entrene personalmente, mientras le di la misión a Shingetsu de que aprenda a dominar nuevas marionetas  y a Mizuki la lleve a donde Kael así que ambos están siendo examinados.

Kurohana: Comprendo.

La batalla entre ellos continua, Shingetsu usa una marioneta para usarla como plataforma y logra alcanzar la altura de Mizuki, ahí Shingetsu aprovecha y dispara una bala de chakra hacia Mizuki pero ella se protege y usas sus alas para el contraataque, superando así a Shingetsu que termina empalado en contra del suelo por el poder de las alas.

Mizuki usa sus Guantes con Garras Retráctiles para ir hacia Shingetsu, lo que alarma a Kurohana pero Yashamaru la detiene. Mizuki se disponía a cortar el cuello de Shingetsu, sin embargo el usa a Belcebu y dispara una bomba de chakra de la boca, sin embargo Mizuki toma distancia y se protege

Yashamaru: Vaya Shingetsu, usar tu marioneta como cuerpo real es una buena estrategia, además Mizuki has mejorado en algunas tácticas tuyas. Bueno deberíamos seguir..

Sin embargo Franken, se acerco al entrenamiento.

Franken: Siento interrumpir, pero Yorumaru te necesita para una reunión.

Kurohana: Que buen peso que tiene sensei, es claro que el héroe de la Guerra Fría Shinobi, sea una de las cabezas de Akatsuki Afterlife

Franken: Y que venga de tu boca Kurohana-chan, es un alago para ti, Yashamaru

Yashamaru: (incómodo) Etto... Pues andando Franken, debemos ir hacia allá. Kurohana quédate a cargo del entrenamiento.

Kurohana: ¡Sí!

Franken y Yashamaru se retiraron, mientras el Equipo Yashamaru continúo su entrenamiento.

En la Mansión

Finalmente Yashamaru y Franken ingresaron a la mansión, para su reunión con Yorumaru y Shiro. Caminando sigilosamente, entraron a la mansión. Todo estaba tranquilo como siempre...

Mientras Akai hablaba con Haruka sobre temas de ellos, Emi afilaba su Tenshi Ken mientras que Itami no se encontraba en la mansión, pero regresaría en la noche..

Emi: Hola Yashamaru-kun. ¿Cómo estás?

Yashamaru: Bien, por cierto. Ahora debo ir a una reunión con Yorumaru y Shiro.

Emi: Jeh, buena suerte entonces..

Yashamaru: Gracias, Emi. ¿Por cierto, qué tal con los exámenes de los chicos?

Emi: Solamente espero que esa misión, los haga crecer y madurar.. Yo ahora debo irme a tomar una botella de leche.

Emi se fue, mientras que Yashamaru y Franken se dirigían hacia arriba y subir las escaleras, por otro lado el nuevo miembro Ken Namikaze se disponía a ingresar.

Ken: Ya llegué, disculpen por ausentarme últimamente. He estado entrenando. 

Al subir las escaleras, ingresaron al nuevo cuarto de reuniones, donde ahora las cuatro cabezas principales de la organización entraban a hablar.

Yashamaru: (ingresando al cuarto de reunión) Ya llegué

Yorumaru: Sí no hay problema, mientras ustedes se tardaban, Shiro y yo bebíamos sake. ¿No quieren algo?

Yashamaru: No gracias..

Franken: Bien, yo deje a Kohei en el laboratorio, así que podemos proseguir.

Shiro: ¡Bien, basta de charla. Es hora de empezar la reunión!

La puerta se cierra, mientras Yorumaru y Yashamaru se intercambian las miradas y así comienza la reunión.

SI QUIERES SABER QUE SIGUE DESPUÉS, NO TE PIERDAS LA PRÓXIMA PELÍCULA DE Akatsuki Afterlife: Fisuras Internas: Vínculos rotos 

Curiosidades.

  • Es el primer especial que no muestra un adelanto del siguiente proyecto, sino más bien el comienzo antes del proyecto.
  • Se muestra que la mansión ha crecido en los últimos años
  • Shiro Kurosuke  considera crear un protocolo para que todos los miembros sean investigados y saber todos su conocimientos y así no suceda lo que paso en Caza de Viejas Sombras
  • Al igual que en los anteriores proyectos, se anuncia o se introduce a futuros miembros, en este caso es Ken Namikaze