Clan Yuki
Simbolo Del Clan Yuki.png

(雪一族, Yuki Ichizoku)

Información
Kekkei Genkai Elemento Hielo.png Elemento Hielo
Miembros
Akira Yuki
Haku Yuki
Shiro Kurosuke

El Clan Yuki (雪一族, Yuki Ichizoku) es un Clan de Kirigakure, portador del Elemento Hielo y el Elemento Congelación. Es considerado un clan poderoso, debido a que de este provienen Shiro Kurosuke y Masami Yuki, considerados como parte de una arga lista de los Shinobi mas poderosos, y a la vez es un clan al borde de la extinción.

Integrantes

Hasta ahora son muy pocos los miembros conocidos del Clan, los unicos vistos hasta ahora son:

Masami Yuki

Masami Yuki es la madre de los hermanos Shiro Kurosuke y Natsu Kurosuke, y esposa viuda del antiguo Septimo Mizukage Ryusei Kurosuke. En un tiempo conocida como una despiadada mercenaria, Masami Yuki (Bajo el alias de "Fantasma de Hielo") vivia buscada por la Gran Alianza Shinobi, debido a sus crimenes (Robar grandes tesoros, matar a nobles de todas partes del mundo y trabajar para distintas bandas criminales) era temida por todos y admirada por los criminales novatos. Durante un viaje en Kirigakure intento robarle al entonces Mizukage Ryusei su Espada Imperial, puesto que la recompensa por el arma era inmensa. Al intentar matarse mutuamente durante una larga batalla, ambos terminaron enamorandose (Siendo que esta no era su primera batalla). Con el paso del tiempo Ryusei logro que perdonaran a Masami por sus crimenes y esta empezo a servir como pago por sus actos. Desde el día de la descerción de sus hijos su actitud cambio por una melancolica y muy deprimente, pero aun con la esperanza de que sus hijos vuelvan.

Haku Yuki

Haku Yuki era el unico sobreviviente del Clan Yuki (Despues de Masami) y un gran maestro de Ninjutsu, llegando a hacer sellos de manos con una sola mano. Poseia una gran habilidad para el Elemento Hielo, siendo capaz de crear espejos de hielo que le permitian moverse entre dimensiones (A travez de los espejos se podia ir de un lugar a otro, siempre y cuando hubiera un segundo espejo que recibiera al usuario). Fue el discipulo de Zabuza Momochi, uno de los Siete Espedachines de la Niebla, pero fue asesinado por Kakashi Hatake.

Shiro Kurosuke

Shiro Kurosuke es el hijo del Sexto Mizukage, hermano de Natsu Kurosuke e hijo de Masami Yuki. Shiro posee sangre Yuki por parte de su madre, y es una Ninja desertor de Kirigakure, perteneciente a la organización criminal Akatsuki Afterlife. Shiro aprendio del Clan Yuki y el Elemento Hielo a temprana edad, dominando exitosamente el Kekkei Genkai hasta el punto de crear nuevos Jutsus por encima del nivel conocido, ganandose el apodo de "Ángel de Hielo".

Navegación

Clanes
Voluntad de Fuego Clan Senju del Bosque.png Clan Senju Símbolo del Clan Uzumaki.png Clan Uzumaki
Maldición del Odio Símbolo del Clan Uchiha.png Clan Uchiha
Ino-Shika-Cho Yamanaka Symbolo.png Clan Yamanaka Simbolo Akimichi svg.png Clan Akimichi Símbolo del Clan Nara.svg.png Clan Nara
Otros Clanes Clan Zerkuro.png Clan Zerkuro Símbolo de Clan Kurayami.svg Clan Kurayami Simbolo del Clan Mikoi.png Clan Mikoi Simbolo Clan Shinzu.jpg Clan Shinzu
Simbolo del Clan Hōzuki.png Clan Hōzuki Code Geass.jpg Clan Hikisaita Símbolo del Clan Inuzuka.png Clan Inuzuka Símbolo Clan Atsuryoku.svg Clan Atsuryoku
Clan Kodokuna.jpg Clan Kodokuna Símbolo de Clan Kurosuke.svg Clan Kurosuke de la Niebla Símbolo de Clan Kyofu.svg Clan Kyōfu
Símbolo de Clan Nagano.svg Clan Nagano Simbolo Del Clan Yuki.png Clan Yuki Símbolo de Clan Stein.svg Clan Stein
Símbolo de Clan Suenami.svg Clan Suenami Símbolo Clan Wasp (Pequeño).png Clan Wasp Símbolo de Clan Ogama.svg Clan Ōgama Símbolo de Clan Namikaze.svg Clan Namikaze