Símbolo del Clan

El Clan Stein es un clan dedicado a la investigación y desarrollo de conocimientos, los miembros de este clan crean nuevos jutsus o armas, también desarrollan estilos propios de pelea.

Vestimenta del Clan

Lo integrantes adultos del clan suelen vestir con un traje negro y una máscara de color blanco, Tetsurou Stein el fundador del clan impuso esta vestimenta como una tradición del clan en honor a uno de los miembros más conocidos del clan.

Historia del Clan

Durante la Era de Guerra entre Clanes el Clan Stein recogía cuerpos de ninjas del campo de batalla y los utilizaba para extraer los Jutsus de otros clanes cosa que les causó problemas con otros Clanes. Uno de los clanes con los que tuvieron problemas fue el Clan Kaguya, en esta etapa el Clan Kaguya era muy poderoso debido a su fuerza y brutalidad.

Cuando la Era de Guerra entre Clanes pasó el Clan Stein se alojó en Konoha. El Clan Stein fue próspero hasta que Hiroshi Stein, ex-líder del clan causó un conflicto interno en este asesinando a los padres de Franken Stein y Ashura Stein y marchándose de la aldea.

Miembros más conocidos

Información Imagen
Franken Stein, ninja renegado de Konohagakure y miembro de Akatsuki Afterlife. Stein Rrostro.png

Residencia del Clan

El Clan nunca tuvo un lugar fijo de residencia hasta que Konoha se interesó por los conocimientos y habilidades de sus integrantes y ofrecieron al clan medios para desarrollar mejor sus investigaciones a cambio de estacionar el clan en la aldea.