Cero vs. Oku/Parte III

La última pelea..

Información
Anterior Cero vs. Oku/Parte II
Siguiente The Conclusion: El fin del capítulo del shinobi de la paz
Saga The Conclusion
Personajes
Cero Uzumaki

Oku Senju

Kara Inuzuka

Nasamu

Akatsuki Afterlife

Cita inicio.png Es el quinto capítulo de The Conclusion del Arco: Cero Uzumaki y Oku Senju Cita final.png

La última ronda.. 

Todos observaban a ellos, pelear mientras Cero y Oku se miraban....

Rinnosuke: ¡Cero, tienes el cuerpo muy herido.. Deja que ayudemos!

Cero: ¡No.. Nadie debe ayudarme.. Es entre él y yo!

Rinnosuke: Pero..

Kazuo tomo el hombro de Rinnosuke y este entendió las palabras de su hermano, mientras Kara sorprendida pudo reconocer el olor de Oku en ese shinobi herido y soltaba lágrimas de como su amigo se transformó en un enemigo principal, sin embargo Nasamu tomaba el hombro de ella para que dejara de llorar..

Cero por su parte, había recolectado la cantidad de chakra necesaria y rugía, volviendo a envolverse por una aura dorada.. Mientras Oku recolecto la cantidad de chakra en su cuerpo.

Cero: ¿Me vas a decir.. ¿Por qué todo esto??. Si quisieras una Revolución, me hubieras matado hace poco..

Oku: Basta de charlas, te lo diré.. Si logras vencerme..

Cero entiende y activa el tercer de los "charkas iluminados" y una gran fuerza rodea a su cuerpo, mientras seriamente mira a Oku y ambos chocan sus puños, continuando su batalla final..

0pxv/ZWzgRPiRZSU0

A la velocidad de la luz, ambos chocaron sus puños creando una poderosa colisión de chakra..

Luego del choque, Cero aprovecho la ventaja y golpeo a Oku en el pecho, pero Oku reacciono y golpeo el estómago a Cero, este le responde con su puño directo en el rostro y después a gran velocidad lanza un codazo hacia la espalda.. La velocidad de ambos incrementa.. Obligando a Camus observar la batalla con su Sharingan, mientras los demás miembros de Akatsuki Afterlife contemplaban aquella batalla que sobrepasaba cualquier límite normal.. Oku agarra de la pierna y lanza a Cero directo al río, produciendo una gran expansión del agua, él reacciona con un jutsu de fuego hacia Oku, pero el a velocidad la esquiva. Luego Cero toma velocidad y con sus dos manos golpea la cabeza de Oku, provocando que el sangre y caiga al suelo, Cero responde con una patada y Oku la esquiva, sin embargo la fuerza de la patada fue tan grande que creo una gran grieta en suelo.. Oku se acerca a Cero, pero el devuelve lanzando ráfagas de viento desde sus manos, Oku las detiene y sostiene todas en sus manos.. Mientras Cero concentró otro Rasengan en su mano, este manipulado por el viento. Oku concentra toda la esfera de viento y la choca contra el Rasengan de Cero, creando una fuerte colisión.. Cero choca contra el agua y Oku choca contra los árboles.. Ambos se contemplaban cansando.. Oku se intentaba levantar, pero cayo de rodillas.. El dolor de su cuerpo era grande.. Cero se dio cuenta de eso y tomo su agrietada Paz Noble y se acerco a él.

Oku: Te levantas una y otra vez..

Cero: (sosteniendo su Paz Noble) ¿Por qué?.. Responde de una maldita vez.

Oku ve una kunai caída y la concentra para después llenarla con el elemento viento. Cero se acerco con su katana, pero Oku reacciona y con aquella kunai choca con la katana de Cero, rompiendo en dos aquella katana, impresionando a él y todos los conocidos de Cero.. Cero vio como su katana estaba partida, pero reacciono al ver que Oku se acercaba con la kunai, chocando ambas armas que se hicieron pedazos entre ellas.. Oku se aleja con su cuerpo herido, mientras Cero pone el mango alado de su Banda Ninja dañada. Oku seguía observando a Cero que con su cuerpo herido se acercaba a él...

Oku: Te odio Cero.. 

Cero se impresiona esta vez y Oku se dispone a dar la respuesta de Cero.

Oku: Siempre me sentí solo.. Hasta que entre en mi equipo, pero aquello se disolvió.. por poder (Mientras da su discurso, Kara baja su mirada por tristeza) Sin embargo cuando te conocí, me di cuenta que encontraba a un amigo.. En la aldea escuchaba mucho de ti.. Nieto de un verdadero shinobi, hijo de un héroe y heroína.. alumno de un shinobi que fue amigo de otra leyenda. Sin embargo en el río no eran lo que ellos decían.. Eras mi amigo y por alguna por aquella amistad, me sentí aliviado.. Sin embargo me recordaba que el mundo shinobi no ve a la gente como es en realidad, así que quise demostrar a ese mundo con tu amistad, por eso entrenaba y luchaba contigo.. Pronto me empecé a sentir como en familia, sin embargo el vacío era en mi, porque no quería ser de la aldea, ya que mi única familia fueron eliminadas por este mundo. Así que para que el mundo sienta mi vacío, tome el pergamino y fuiste tú que me fue a detener, lo que causo que mi amigo ahora era mi rival.. Con el tiempo conocí a tus rivales: Masoko Ukade, a quién caí falsamente y Alvaro Neo que se dejo manipular por los engaños de la oscuridad.. Pero tú Cero, siempre eras diferente, no peleaste por oscuridad, te quisiste caer pero siempre adelante, querías sobrepasar las fuerzas del enemigo para así adelante, los golpeabas con el corazón, ganabas por la amistad de los demás. Tu verdadera fuerza era la paz, por eso no te atreviste a matar a tus enemigos, lo se porque luchaste contra mi desde niño.. Desde ahí cuando supe que no moriste, te convertiste en mi objetivo. Yo debía matarte.. Pero siempre caminabas delante de mi. Eras las hojas que alumbraban el sol y y yo las raíces ocultas. Ahora se muy bien, porque me siento vacío, nunca pude estar delante de ti ni siquiera en esta pelea.. 

Cero se quedaba asombrado y a la vez triste, ahora entendía los sentimientos de Oku por lo que retrocedió mientras los demás estaban sorprendidos, sobre todo Itami.. Ya que el al igual que Matheus, aquellos sentimientos eran lo mismo que veía esa batalla, no era una pelea a muerte contra el enemigo, era una pelea de rivales..

Cero: Reúne tu chakra lo suficiente.. Terminemos de una buena vez por todas.. ¡Oku!

0pxv/qb-9ycdg2_00

Oku sonríe y seca la herida de su frente, mientras Cero hace lo mismo y toma la posición de pelea al igual que Oku. La sonrisa en el rostro de ambos se dibujo, mientras un viento de tensión rodeo el cuerpo herido de ambos..

Cero y Oku: ¡Aquí vamos!

Ambos corren en dirección hacia el otro y chocan puños en el rostro del otro, sonriendo. La batalla entre ambos había llegado a una ronda final.. Los puños y los pies chocaban entre ellos, mientras desde lejos.. Todos veían que esta pelea desde el comienzo no era para causar el mal, era una pelea entre dos rivales que disfrutaban su última ronda.

Cero: ¡Jutsu: Multiclones de sombra!

Cero: ¡Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera!

Ambos crean una gran cantidad de clones que chocan entre ellos, cada clon peleaba con el otro, mientras Cero chocaba contra el Oku en puños, uno y el otro se respondía en ataque.. Oku lanza una patada baja pero Cero salta y golpea el rostro de Oku, que bota sangre sin embargo el lanza sonrisa y devuelve el puño a Cero que también bota sangre.. Ambos chocaron sus puños y sus nudillos sangraban.. Cero de igual manera lanzo una patada hacia Oku, que la rechazaba y golpeaba a él, la pelea entre ambos se había vuelto más grande.. Mientras desde arriba Shiro observo aquella pelea y sonrío para después lanzar armas ninjas hacia ellos. 

Yorumaru observó aquel rostro de Shiro y este simplemente miro a Cero y Oku que tomaron sus kunais y las chocaron entre sí. Las shurikens chocaban entre ellas.. Era una pelea que continuaba y continuaba.

Las shuriken gigantes fueron lanzadas por Oku, pero Cero las partía gracias a su flujo de rayo.. Luego se acerco a Oku, pero el se escondió en los árboles y disparo unas ramas hacia Cero, que las quemabas con su jutsu de fuego.

Kitsuneninja: (Oye Cero.. Se que te diviertes en esta pelea, pero será mejor que acabemos con todo.. Otro día, pueden seguir peleando.. Además recuerda el problema de arriba)

Cero: (Lo se..) Oku.. Acabemos con esto de una buena vez.

Sin embargo Oku ya estaba concentrando todo su chakra directo hacia el puño, mientras el aura del dragón crecía.. Por lo que Cero en su mano, concentro el chakra para concentrar el jutsu.

Cero y Oku: (El último ataque..)

Finalmente ambos completaron su jutsu y se dispusieron a correr entre sí.. Luego se miraron una vez más.

Oku: ¡Arte Ninja: Garra de Dragón!

Cero: ¡Rasengan Tornado Naranja!

Mientras ambos se disponían a chocar sus jutsus, ambos recordaban sus momentos en que ambos luego de estar cansando, riendo tomaban sus rumbos para sus hogares.. Regresando a la pelea, una colisión fuerte se produjo al igual que una pequeña burbuja de chakra que luego se expandió y se expandió..

Luego de la colisión.. Cero y Oku caían en el agua, pero las rodillas temblorosas de Cero lo levantaron y el cansando pero herido se quedo de pie..

Oku: (Y siguió de pie) ..

Oku no se levanto y Cero gano la batalla, luego Cero se acercó a Oku y el herido completamente observo como Cero le extendió la mano, pero el sostenía una kunai, mientras estrechaba la mano con Cero y..

Una impactante escena asombró a todos.. Oku fue levantado por Cero, pero el mismo se clavo la kunai hacia su pecho.. Cero asombrado sostuvo a su amigo en brazos y el boto la kunai..

0pxv/DVC9LFJY0EQ0

Cero: Idiota.. ¿Por qué?...

Oku: ¿No creías que después de esto, sería un criminal de la guerra?...

Cero: ¡Estúpido.. Yo hubiera pedido el perdón de tus pecados, podías vivir y apoyar a que todo este en paz!

Oku: (riendo) Cero.. Ya estoy satisfecho..

Cero se impresiona, mientras Oku tose sangre. Desde arriba, sabía que no podía pedir ayuda porque no sabían que el no fue el causante de la guerra..

Oku: Finalmente mi vació se llenó.. Así que no tengo más motivo que vivir.. Me reuniré con Sith en el otro Mundo.. Desde el infierno.. Ya no seré un problema porque mi chakra no irá hacia el Árbol del Poder.. Hasta nunca mi único y viejo amigo..

Cero: Hasta nunca mi único y viejo amigo..

Oku sonríe por las palabras y tose más sangre..

Oku: ¿Sabes algo?..

Cero: ¿Qué?..

Oku: Nunca bebimos un buen sake juntos para celebrar nuestra amistad..

Cero: Jeh, espero hacerlo en el otro mundo.. 

Oku se siente tranquilo y suelta a Cero para cerrar sus ojos y aceptar su muerte, mientras el chakra restante de Cero se acabó y este se quedo de rodillas y observó su Banda Ninja de Konoha.. En ese mismo instante.. El espíritu de Naruto Uzumaki sostiene la Banda Ninja y toma la semilla, pero tristemente observa a Cero viendo el cadáver de su amigo.

Cero: No importa.. Él esta feliz.. Salúdame a mis amigos.. Naruto.

Naruto: Lo haré..

Naruto se arremete a decir misión cumplida, pero ve al hermano adoptivo de Sakura, a Ryu Haruno y sonríe, partiendo así al otro Mundo.. Por otra parte Cero cae desmayado y todos los que estaban ahí fueron a darle ayuda..

En el Mundo de la Creación, Naruto regresaba la semilla que es el ojo del Árbol del Poder a su dueño y el árbol se vuelve a tranquilizar, luego de eso observa y ve a Reiton e Innoue felices, porque Cero finalmente se había transformado en un verdadero hombre..