Arte Sabio: Mahapadma
Mahapadma.png

Información
Elemento Elemento Hielo.pngHielo
Rango S
Clase Ofensivo/Defensivo
Jutsu Inicial
Modo Sabio
Usuarios
Mizuki Yuna

Arte Sabio: Mahapadma (マハーパドマ, Mahāpadoma) es un jutsu que desarrolló Mizuki, el cual consiste en congelar el espacio-tiempo por un breve periodo de tiempo, dándole libertad de actuar libremente frente a la situación a la que se enfrenta.

Mizuki comienza por unir sus manos formando un destello azulado, posteriormente el destello se extiende rápidamente provocando que todo en su rango se congele, evitando que el tiempo transcurra. Esto afecta a todo lo que la rodee, incluyendo enemigos y aliados, quienes no notarán el efecto del jutsu hasta que este termine.

Es una habilidad sumamente avanzada y difícil de lograr y desarrollar, inclusive para quienes sean expertos en el uso del elemento. Y debido a su complejidad conlleva mucho uso de chakra, Mizuki sufre de gran fatiga luego de su uso y es por eso que el jutsu es un último recurso.

Curiosidades

  • Según la expresión usada en el budismo y sus tradiciones, Mahapadma (en japonés Makahadoma-jigoku) es el octavo infierno congelado de ocho infiernos que se dice yacen bajo el continente de Jambudvipa, a un costado de los ocho infiernos calientes.